EL HAMBRE DA DOLOR CUANDO TENEMOS HAMBRE Y VER PASAR HAMBRE TAMBIÉN ES DOLOROSO -VENEZUELA

in #informationwar5 years ago

Me pregunto si la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, ese brazo ejecutor de los caprichos del gobierno, pronto legislará prohibir tener hambre. Lo digo para que sea legal, por qué ya de hecho, más no de derecho, está prohibido tener hambre so pena de cárcel. Claro sería una contradicción que fuera penalizada con multas en metálico, al ser los violadores de la ley unos, literalmente muertos de hambre sin dinero, porque sería absurdo tenerlo y no comprar comida, a menos que sea uno de esos revolucionarios contradictorios que el funcionamiento del cerebro da para varios estudios especializados en psicopatologías o aberraciones mentales que consiguen placer en el dolor y la miseria.

Porque señores el hambre da dolor, es que a uno le duele cuando tiene hambre y ver pasar hambre también es doloroso. Creo que la ley, la cual podría llamarse "Ley para la erradicación de costumbres capitalistas y dejar de estar comiendo todos los días", pronto aparecerá. Así se desprenden de las amenazas de la gobernadora de Monagas, señora de abundante y sobradas carnes, que a leguas se percibe que no pasa hambre, y que no está a dieta, ni obligada y mucho menos voluntaria, quien amenazó con encarcelar a todo aquel que proteste por hambre.

Otro indicio que presagia la aprobación de la revolucionaria ley, es el encarcelamiento que sufrieron los soldados con la mala e insana costumbre de comer todos los días, olvidando el legado del "eterno" que dice...con hambre y sin dinero con Chávez me resteo. El represivo encarcelamiento lo ordeno el fogueado en mil batallas contra un pueblo desarmado Ministro de la Defensa, que al parecer no es padrino de los encarcelados. En conclusión es deseo del régimen en beneficio de la paz de la patria, que los venezolanos muramos de hambre y enmudecidos. ¡Ejecútese!

Sort:  

Source
There is reasonable evidence that this article has been spun, rewritten, or reworded. Repeatedly posting such content is considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord