Aquí entre venezolanos, ustedes no creen que estos problemas, debemos resolverlos entre nosotros?

Si el presidente, los Opositores lo consideran Usurpador, el gobierno considera a Juan Guaidò un Usurpador.La asamblea nacional considera al TSJ, ilegales y Express, los Magistrados consideran a los diputados en Desacato.En pocas palabras no hemos tenido gobierno que gerencia y controle los bienes de los venezolanos.Entonces porque esperar esperar ayuda del extranjero, si en Venezuela, contamos con hombres y mujeres, súper inteligentes que nos pueden ayudar a rescatar este lindo país.

Aquí no hace falta ni Rusia, Cuba, China, Gringos, para nosotros unos gobernantes y representantes, que quieran de verdad a los venezolanos.Yo propongo con mucha humildad unas elecciones general.Que quiero decir:Que nos dejemos de esas peleas que solo pueden dejar Miles de venezolanos asesinados de ambos lados, seguramente inocentes en su mayoría. Entonces porque no se realizan unas elecciones nacionales que involucre desde la presidencia de la república, diputados nacionales, gobernadores, diputados regionales, alcaldes y concejales. Eso si con un nuevo CNE, Veedores de todo el mundo, que vengan todos los ex presidentes, intelectuales, medios de comunicaciones, que deseen venir con observadores, sin injerencia, menos parcialidad política.

Un acto electoral, totalmente de carácter civil, donde el Plan República, sea supervisado por civiles. Asi nos dejamos de tanta Pendejadas que nos pueden conducir a una Guerra civil, el cual pudiese ser Aprovechado por esos Caimanes de Boca de Caño que siguen Chuleandose a Venezuela y otros pendientes para terminar Robándose nuestra Riquezas...Que dicen ustedes?