Los venezolanos estamos hartos de tanta amenazas, tanto amedrentamiento, tanta ignominia

in #informationwar5 years ago

¿Sin las armas del pueblo y el tarifado malandraje con que cuentan serían tan valientes y aguerridos los voceros del gobierno para amenazarnos en la forma que lo hacen? estoy seguro que no, que todo ese envalentonamiento se esfumaría si pudiéramos oponerle, no ya una fuerza superior, sino una medianamente equivalente. Cada amenaza que promueven revela el inocultable temor que se ha apoderado de ellos y nos demuestra la vieja máxima que establece...dime de lo que te ufanas y te dirá de lo que adoleces.

Los venezolanos estamos hartos de tanta amenazas, tanto amedrentamiento, tanta ignominia y ahora al borde de la desesperación hemos entendido que es la vida de la república la que está en juego. No existe la menor posibilidad de que el amenazante discurso nos melle la firme convicción de salir de esta terrible situación. El seguro incremento de ruina y miseria que nos amenaza debe ser enfrentada con la inmediatez que toda adversidad reclama. Nuestras acciones determinarán nuestro futuro.

Sort:  

Warning! This user is on my black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #cheetah-appeals channel in our discord.