Iniciativa: ¿Qué te deja de bueno el 2020? || Creemos que no todo ha sido malo/@maykit55

in #iniciativa20203 years ago

Fuente

Revisando #hive coinsidi con un reto que llamo mi atención ya que a mí parecer es bastante interesante, el reto lleva por nombre Iniciativa: ¿Qué te deja de bueno el 2020? || Creemos que no todo ha sido malo creado por @elizabeths14 y patrocinado por @aliento, @eddiespino/ @grisvisa y @theycallmedad y aquí les dejo mi participación.

Se que este año para muchos no fue fácil, para mí tampoco aunque la mayoría de la veces trato de verle las cosas buenas de las cosas en estos tiempo han sido un poco difícil. El primer mes del año tuve que despedirme de una persona muy cercana a mi debido aque sufrió una muerte trajica, esa persona era mi tío y su muerte me tomo por sorpresa debido que el día que fallece hablé con él en la mañana y a pesar que nuestra conversación duro 1:30 jamás pensé que sería la última vez que volvería hablar con mi tío.

Está tragedia me enseñó que en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar sin tener planes de viajar me tocó viajar se emergencia a acompañar a mi mamá en su dolor ya que mi tío era su hermano, el viaje fue largo ya que mi mamá vive en Trujillo/Venezuela y yo en Aragua/Venezuela logré compartir 15 días con mi mamá. Esos días los aproveche al máximo pasar tiempo con mi mamá me relaja mucho.

La verdad la perdida de mi tío fue lo único malo, luego de volver de casa de mi madre las cosas fueron mejorando ya al volver al día siguiente ya estaba trabajando, el 10 de marzo fue mi cumpleaños y lo logré festejar como yo quería, luego ya teniendo 4 meses en mi trabajo me ascienden a encargada y eso fue super emocionante ya que no lo esperaba.

Luego del ascenso tenía que trabajar más la responsabilidad ya no era la misma y debía trabajar más ya que en conjunto con mi pareja teníamos a la vista una casa más grande para poder mudarnos solas y estar más cómodas, el 24 de septiembre fue bueno ya que fue el cumpleaños de mi pareja que a pesar de las restricciones por la cuarentena se pudo celebrar solo con la familia más cercana.

30 de septiembre logre cumplir otra de mis metas, me mudé junto a mi pareja a nuestra nuevo hogar fue un paso gigante que logramos dar. Día a día transcurre el resto del año todo sigue mejorando aunque tengo 2 trabajos doy gracias a Dios por eso, ya que mis dos trabajos dan para enviar dinero a mis padres y ayudar en mi hogar.

El estar lejos de mis padres debido a la pandemia a sido fuerte el no poder viajar me ha afectado no lo niego, ya que son muchas las razones. La gasolina y su escasez, el aumento fuertemente del pasaje son una de las cosas que influye aunque igual sigo teniendo comunicación con ellos diariamente por teléfono se qué no es lo mismo pero por los momentos es lo que se puede.

Este año a tenido altas y bajas y bueno doy gracias a Dios que las mías han sido altas la mayoría, se que para muchos a sido difícil pero para mí este año me a dejado muchas cosas buenas. Nueva casa, trabajo y la oportunidad de apreciar más las cosas, esté año nos ha dejado muchas enseñanza y unión. A mis padres y demás familiares le digo que aunque ya es bastante el tiempo que tenemos sin vernos pronto estaremos juntos y más unidos que nunca.

Si deseas participar en el reto aquí te dejo el enlace

¿Quiéres saber más de mí?

Vive- Sueña -Perdona

Gracias por leer mi publicación

Hasta una próxima publicación