[ESP/ENG] Asi estuvo mi navidad y la noche de fin de año 2.022/ This was my Christmas and New Year's Eve 2022

in #initiativelast year

Picsart_23-01-12_01-28-01-509.jpg

Saludos y feliz año 2023 para toda esta hermosa comunidad, les deseo una año lleno de abundantes bendiciones, salud trabajo y prosperidad que cada meta trazada se haga realidad gracias a su esfuerzo y perseverancia.

Greetings and happy new year 2023 for all this beautiful community, I wish you a year full of abundant blessings, health, work and prosperity that each goal set becomes a reality thanks to your effort and perseverance.

Hoy comparto con ustedes como estuvo mi navidad y el fin de año del 2.022, con estoy me doy paso a las iniciativas propuestas por esta maravillosa comunidad en la época decembrina.

Today I share with you how my Christmas was and the closing of the year 2022, with this I give way to the initiatives proposed by this wonderful community in the December season.

Picsart_23-01-12_10-52-36-401.jpg

Mi esposo y yo llevamos 25 años de casados tenemos dos hermosas hijas y un nieto y desde que conformamos nuestro hogar tratamos de compartir con nuestras mamás en estas fechas tan especiales, solemos turnarnos y planificar a donde ir primero para compartir la cena de navidad y recibir el año nuevo ya que vivimos cerca de nuestras casas maternas.

My husband and I have been married for 25 years, we have two beautiful daughters and a grandson and since we set up our home we try to share with our mothers on these special dates, we usually take turns and plan where to go first to share Christmas dinner and receive the new year since we live close to our maternal homes.

El 24 de Diciembre compartimos en casa de mi suegra, estaban todas mis cuñadas con sus respectivas familias.

Me alegro verlos a todos reunidos ya que algunas aveces no coincidimos por diversos motivos, pero siempre hacemos lo posible por mantenernos unidos y vernos cada vez que nos sea posible. Mis sobrinos están muy grandes ya algunos hasta me pasaron en estatura.

Picsart_23-01-12_11-05-47-034.jpg

On December 24 we shared at my mother-in-law's house, all my sisters-in-law were with their respective families.
I'm glad to see you all together as sometimes we don't match for various reasons, but we always try our best to stay together and see each other whenever possible. My nephews are very big and some of them were even taller than me.

Pasamos una velada agradable, tomando alguna cervezas y conversando de todo un poco y de muestras metas a futuro.

We spent a pleasant evening, having a few beers, talking a bit about everything and our goals for the future.

También compartimos con nuestra sobrina y ahijada Andrea Victoria va creciendo muy rápido esta preciosa, esa noche estaba a la espectativa esperando la llegada de Santa Claus.

Picsart_23-01-12_11-18-26-174.jpg

We also shared with our niece and goddaughter Andrea Victoria, this beautiful girl is growing very fast, that night she was waiting for the arrival of Santa Claus.

Para la cena todos nos ponemos de acuerdo y traemos algo compartir, esta vez me encargue de preparar una deliciosa ensalada que por cierto estaba muy sabrosa, bueno a todos le gustó y me lo hicieron saber y eso es gratificante.

Picsart_23-01-12_11-29-19-543.jpg

For dinner we all agree and bring something to share, this time I was in charge of preparing a delicious salad that was very tasty, by the way, well everyone liked it and they let me know and that is gratifying.

Mi hija Daniela no estuvo con nosotros la noche antes de navidad ya que compartió con su ahora nueva familia. Todos esperaban con ansías ver al pequeño Gael.. Pero en esta oportunidad no pudo ser era el turno su otra abuela.

Picsart_23-01-12_11-36-57-369.jpg

My daughter Daniela was not with us the night before Christmas as she shared with her now new family. Everyone was eager to see little Gael.. But this time it couldn't be, it was his other grandmother's turn.
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

💫🍾💫🥂💫💫🍾💫🥂💫💫🍾💫🥂💫💫🍾💫🥂💫

Para el 31 de Diciembre, después de cenar en nuestros respectivos hogares, luego nos reunimos en casa de mi hermana Dayana ya que mi mamá estaría allí junto a mi otra hermana, con todos mis sobrinos, somos 3 en total, yo soy la mayor, aquí la pasamos super reimos cantamos y siempre me gusta bailar con mis sobrinos yo les digo que son mi pasajera oficial ya que mi esposo no baila. Jajaja....

Picsart_23-01-12_11-47-46-728.jpg

On December 31, after having dinner in our respective houses, we met at my sister Dayana's house, since my mother would be there with my other sister, with all my nephews, we are 3 in total, I am the oldest, we spend a lot of time here. Well, we laugh, we sing and I always like to dance with my nephews and I tell them that they are my official passengers since my husband doesn't dance. LOL....

Luego esperamos juntos las 12 campanadas hacemos un brindis y pedimos nuestros deseos degustando unas ricas uvas, despidiendo el año viejo y recibiendo al nuevo año que llega con 365 días de oportunidades para seguir disfrutando de momentos especiales al lado de nuestra amada familia.

Picsart_23-01-12_12-03-12-761.jpg

Then we wait together for the 12 bells to make a toast and make our wishes tasting some delicious grapes, saying goodbye to the old year and receiving the new year that arrives with 365 days of opportunities to continue enjoying special moments with our beloved family.

Este año todos estuvimos felices porque llegó un nuevo integrante a la familia mi hermoso nieto Gael David y a la vez poder compartir su primera navidad.

Picsart_23-01-12_12-13-11-852.jpg

This year we were all happy because a new member came to the family, my beautiful grandson Gael David and at the same time to be able to share his first Christmas.

También dando gracias a Dios por permitirme ser abuela joven y porqué que mi mamá y mi suegra pueden ver a su primer bisnieto crecer.

Picsart_23-01-12_12-17-36-551.jpg

I also thank God for allowing me to be a young grandmother and that my mom and mother-in-law get to see their first great-grandchild grow up.

Y por supuesto que nos tomamos muchas fotos acá les dejo algunas de mis favoritas.

And of course we took many photos here I leave you some of my favorites.

Picsart_23-01-12_12-41-07-527.jpg

Espero tengan un maravilloso día. Un abrazo para todos 🤗

I hope you have a wonderful day. A hug for everyone 🤗

Las fotografías son de mi autoria tomadas con mi teléfono móvil Samsung A 12. Editadas con la aplicación piscart

The photographs are my own, taken with my Samsung A 12 mobile phone. Edited with the piscart application

IMG-20210427-WA0034.jpg

Sort:  

Tienes una hermosa familia y que bien cuando todos viven cerca, así no se pierden ninguna celebración. 😁

Así es amiga compartimos el tiempo y disfrutamos todos de nuestras familias.
Muchas gracias por la visita 😊


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.