En resumen [@HispaPRO Nro 10]: Entrevista a Ledis Arango, @ecoinstante, Presidenta de la Corporación Colombiana “Quinta Esencia”

in #int4 years ago

Esta semana la pasión y el amor por el ambiente estuvieron presentes en nuestro programa @hispaPRO gracias a Ledis Arango, Presidenta de la Corporación "Quinta Esencia".

@ecoinstante, Ledis Arango, inició su presentación contándonos que el proyecto @quintaesencia tiene sus orígenes en su proceso de formación como periodista y, con el tiempo y gracias a su tenacidad y pasión, esta propuesta se materializó hasta convertirse en una corporación sin fines de lucro que busca propiciar espacios para implementar actividades que no generen impactos negativos en el ambiente. Sobre las actividades que realizan para crear conciencia ambiental entre los habitantes de su zona, nos comentó que estas se basan en charlas, trabajos directos que buscan acercarlos a sus tierras y sensibilizarlos para fomentar en ellos el amor por sus tierras. Estas actividades están dirigidas a toda la población, pero considera a los niños como el eje central de las mismas, ya que ellos son el semillero que puede llegar generar cambios a futuro.

También nos contó sobre su hacienda Buena Vista y las labores que allí se realizan. Definitivamente, es un lugar mágico en el que todos trabajan para hacerla crecer. Allí, la población de pájaros es tan variada que ofrece la posibilidad de hacer estudios que permitan preservar las distintas especies allí existentes. Su sueño es llegar más lejos y sentar un precedente para las generaciones futuras con una conciencia ecológica comprometida con su entorno.

Así mismo, nos contó que levantar su proyecto no ha sido fácil, pero que en el camino ha encontrado compañeros de viaje que la acompañan y aportan en esta hermosa aventura. Desde este espacio, el equipo de @hispaPRO y @nucleo-fse creemos en su propuesta y sabemos que en un futuro se convertirán en punto de referencia para las nuevas generaciones.

Ronda de Preguntas

Esta semana la ronda de preguntas no se hizo esperar y cada uno de nuestros participantes estaba atento para ser los primeros en responder. Las preguntas de esta semana fueron:

¿Cuál es el nombre del proyecto de nuestra invitada?
Respuesta: @quintaesencia

¿Cuál es el nombre de la finca donde vive nuestra invitada?
Respuesta: Buena Vista

Ganadores

@marybellrg y @sacra97

¡Felicidades!

@HispaPRO llega a ustedes gracias a

Este programa llega a ustedes gracias a:



Si quiere formar parte de nuestro equipo, anuncie su proyecto o actividad empresarial dentro del programa. Contáctenos, estamos abiertos a propuestas.

¡Ven y participa con nosotros!

¡Te esperamos!

SeparadorNewblack.png

Equipo: @yeceniacarolina y @yonnathang



Si quiere formar parte de nuestro equipo, anuncie su proyecto o actividad empresarial dentro del programa. Contáctenos, estamos abiertos a propuestas.

¡Ven y participa con nosotros!

¡Te esperamos!

SeparadorNewblack.png

Equipo: @yeceniacarolina y @yonnathang

Agradecimiento: @Team-mexico - @Intrepreneur - @Jordangerder - @Freddlm

Sort:  

Que programa más lindo el que nos brindaron, un proyecto hermoso, a veces se nos olvida lo que otras personas están haciendo por conservar nuestro planeta, por cuidar nuestra flora y fauna. Maravilloso equipo @yeceniacarolina y @yonnathang, @HispaPRO

Una chica extraordinaria con mucho valor por hacer un trabajo extraordinario en este rinconcito del mundo Ledis Arango, junto con @ecoinstante y el proyecto @quintaesencia nos brindan esperanza de que se están haciendo extraordinaria labor, por cuidar el planeta estén donde estén.

Agradecidos contigo, @sacra97 por compartir con nosotros esta gran aventura. ¡Un fuerte abrazo!

"Todo a su debido tiempo"

Recuerdo todas las expectativas que se creó entre nuestros amigos oyentes. Todas superadas al máximo. Fue una velada súper especial.

Gracias @ecoinstante, @ecoinstant y a todos los que nos acompañaron por ser parte de @hispapro.

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Manually curated by @ecoinstant.


@helpie is a Community Witness.

¡Gracias, bienvenidos a nuestro blog! Saludos...

Hello!

This post has been curated by me on behalf of the (BTCMYK project!](/@mykos)

You have been send 40 tokens of liquid curation :)

¡Gracias por su apoyo, @ecoinstant! Felices con esta experiencia... Saludos y un fuerte abrazo para ti y @ecoinstante.

Thank you for your support, @ecoinstant! Happy with this experience ... Greetings and a big hug to you and @ecoinstante.

Un programa fabuloso que se hizo esperar por las circunstancias pero que valió la pena por lo inmensamente hermoso y especial de su invitada y su estupendo proyecto. Agradecida a @hispapro, @yonnathang y @yeceniacarolina por este espacio tan especial que cada semana nos conecta con personas de tanto valor y aporte a la plataforma. Ledis Arango (@ecoinstante), una mujer extraordinaria, dulce y agradable, con una sencillez que enamora y un proyecto hermoso de conservación y prolongación de la naturaleza que vale la pena ayudar y promover. Gracias nuevamente, encantada de acompañar estos preciosos y valiosos instantes. los abrazo con especial cariño!.