Intervenciones estéticas de pies

in #intervenciones4 years ago

Intervenciones estéticas de pies

girls-day-out-getting-pedicures_t20_8dzPwV.jpg

Dentro de toda la amplia gama de intervenciones estéticas a las que se puede acudir para cambiar o mejorar algún aspecto de nuestra figura, en los últimos tiempos se han puesto de moda las llamadas intervenciones estéticas de pies.


Y es que era cuestión de tiempo que algo tan sensible como los pies entraran a formar parte del extenso catálogo de zonas de nuestro cuerpo que se pueden mejorar a través de intervenciones quirúrgicas de tipo estético.

No obstante hemos visto que, al igual que ocurre con otro tipo de intervenciones, hay casos donde la obsesión por poder lucir los pies de determinada forma o unos zapatos determinados, hacen que se cometan algunas locuras.
Dentro de las intervenciones estéticas de pies estamos encontrando que hay cada vez más mujeres que deciden, por ejemplo, acortarse o alargarse los dedos de los pies para intentar conseguir un mejor aspecto estético de los mismos.

Conviene no olvidar una máxima con respecto a cualquier tipo de intervención de carácter estético que queramos realizar en nuestro cuerpo; una máxima que señala que, por encima de todo, está el aspecto de salud antes de la imagen.

hygiene-feet-skin-nails-gloves-health-cosmetic-treatment-pedicure-clinic_t20_QaV74W.jpg


En ese sentido caben amplias dudas sobre la conveniencia de realizar determinadas intervenciones que pueden suponer rajar el dedo, seccionar el hueso, unir con tornillos y volver a coser, todo ello con el objetivo de poder lucir unos zapatos.

Aunque esta que acabamos de describir, dentro de las intervenciones estéticas de pies, nos pueda parecer una locura, lo cierto es que cada vez está más de moda tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña, siendo conocida como la cirugía Cenicienta.

Otro tipo de intervención que afecta a nuestros pies y que está también de moda es la que se dedica a la extracción de los juanetes. Sin embargo esta extracción se realiza en ocasiones sin que estos juanetes sean siquiera dolorosos.

Dentro del catálogo de intervenciones quirúrgicas de tipo estético a las que podemos someter a nuestros pies, también tienen su espacio aquellas cuyo objetivo es reducir la obesidad de los dedos de los pies y que recibe la denominación de toe-besity.


Y si en las intervenciones estéticas de pies se puede reducir la obesidad de los dedos, también se puede resolver el problema contrario, el de mujeres que no tienen masa suficiente en la planta de los pies o en los talones.

foot-beauty-skin-health-care-gloves-treatment-pedicure-medical-doctor-horny-skin_t20_09P2lV.jpg

Las mujeres que presentan este problema pueden llegar a quejarse de un dolor excesivo cuando caminan con zapatos de tacón de aguja. Para solucionarlo se pueden someter a una intervención que consiste en inyectar material de relleno.

Por último señalar que los problemas de salud en los pies y las intervenciones quirúrgicas de los mismos forman un círculo en los que unos pueden conllevar a la aparición de los otros y también en el caso contrario.

Sort:  

Congratulations @importante! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @importante! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Revolution! Revolution!
HiveBuzz - Hive Gamification Experience
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!