Bienvenido querido lector, aquí mi presentación // Welcome dear reader, here is my presentation

20190912_182014.jpg
Es un placer para mí por fin presentarme a todos, a la comunidad y a cualquier usuario o internauta que este viendo este espacio. Mi nombre es Franco Silva, tengo 20 años, hace poco conocí esta sitio, que para ser sincero en mi vida había escuchado hasta ahora, después de leer y buscar información sobre lo que ofrecía Hive, despertó bastante mi interés, no lograba comprender del todo como funcionaba esta plataforma, sin embargo decidí darle una oportunidad y unirme al equipo para publicar aquí mis experiencias con ustedes y bueno, eso nos trae a este momento.

It is a pleasure for me to finally introduce myself to everyone, to the community and to any user or internet user who is watching this space. My name is Franco Silva, I am 20 years old, I recently knew this site, which to be honest in my life I had heard so far, after reading and seeking information about what Hive offered, it aroused my interest enough, I could not fully understand how this platform works, however I decided to give it a chance and join the team to publish here my experiences with you and well, that brings us to this moment.

El lugar en donde resido es ese complejo pero hermoso país llamado Venezuela, es probable que lo hayas visualizado en las noticias, seguramente no por las mejores razones. siendo mas especifico, me ubico en Ciudad Guayana, Estado Bolívar. desde 5 años, aproximadamente, y créanme, eso tiene una larga historia detrás acerca del motivo de mi cambio de ciudad, dado que, en realidad me crie en un estado diferente, pero no nos adelantemos, ya habrá tiempo para contarles sobre eso mas adelante. no se preocupen. pasemos a contarles un poco sobre mis pasatiempos, mis gustos y mas que todo, que podrán ver muy pronto por aquí.

The place where I live is that complex but beautiful country called Venezuela, you probably saw it on the news, probably not for the best reasons. Being more specific, I'm located in Ciudad Guayana, Bolivar State. since 5 years, approximately, and believe me, that has a long history behind the reason of my change of city, since, actually I grew up in a different state, but let's not get ahead of ourselves, there will be time to tell you about that later on. don't worry. let's go ahead and tell you a little bit about my hobbies, my tastes and most of all, that you will see very soon around here.

IMG_20171016_160050degsrdgerydtyrtu.jpg


¿Quien soy y a que me dedico?

Soy estudiante de Ingeniería Informática, del segundo semestre, en la Universidad Nacional Experimental de Guayana (mejor abreviada como la U.N.E.G) tras algunos años batallando con mis asignaturas en la universidad, logre avanzar en mi carrera pero para mi mala suerte cada día se hacia mas imposible asistir a clases, sin muchas opciones, me toco organizarme y escoger entre, producir dinero de alguna forma mientras se normalizaba la situación o gastar todo el tiempo y dinero que tenia reservado para asistir sin estar en seguridad de que los profesores asistieran. decidí tomar la primera opción y buscar algún trabajo estable (Todo esto en Febrero, antes del COVID-19) para cuando logre obtener un empleo modesto en unos de los comercios de mi ciudad, 2 semanas después empezó toda la pandemia.

Who am I and what do I do?

I am a student of Computer Engineering, second semester, at the Universidad Nacional Experimental de Guayana (better abbreviated as U.N.E.G) after some years struggling with my subjects at the university, I managed to advance in my career but for my bad luck every day it became more impossible to attend classes, without many options, I had to organize myself and choose between, produce money somehow while the situation was normalized or spend all the time and money I had reserved to attend without being sure that the teachers would attend. I decided to take the first option and look for some stable job (all this in February, before COVID-19) for when I managed to get a modest job in one of the shops in my city, 2 weeks later the whole pandemic started.

20200321_094803.jpg


Mis 5 pasiones en la vida


Pienso que cada uno tiene sus propias pasiones que lo llenan de alegría o simplemente lo satisfacen como persona, aquí te dejo conocer 5 particulares que siempre me gusta hacer, y que tendrán que ver mucho con lo que subiré por esta plataforma.

My 5 passions in life

I think that everyone has their own passions that fill them with joy or simply satisfy them as a person. Here I let you know 5 particulars that I always like to do, and that will have a lot to do with what I will climb on this platform.
  1. Juegos y Consolas, indiscutiblemente
  2. Definitivamente no podría decir que hoy que soy quien soy, si no fuera por los juegos o argumentos que he disfrutado desde la comodidad de una PC o el disfrute de pasarlo con amigos usando una consola, me encantaría hacer reviews y compartir con ustedes esas joyas escondidas. Juegos y Consolas, indiscutiblemente

    1. Games and consoles, unquestionably

    I definitely couldn't say today that I am who I am, if it weren't for the games or plots I've enjoyed from the comfort of a PC or the enjoyment of spending time with friends using a console, I would love to review and share with you those hidden gems.
    Games and Consoles, unquestionably

  3. Ser diseñador, sin serlo, es mi pasión

  4. Con el paso de mis primeros meses en la universidad, empecé a necesitar un programa que me permitiera editar fotos, de una manera mas profesional, en poco tiempo ya tenia claro que diseñar cualquier cosa, bien sea un pequeño logo o un anuncio publicitario me los tomaba muy enserio, para nada me considero un experto en la materia, pero, ¿porque no compartir algunos de mis trabajos con ustedes? es seguro que lo hare pronto.

    2. Being a designer, without being one, is my passion

    With the passage of my first months in college, I began to need a program that allowed me to edit photos, in a more professional way, in a short time I was clear that designing anything, either a small logo or a commercial I took them very seriously, not at all I consider myself an expert in the field, but why not share some of my work with you? is sure to do so soon.

  5. La historia y la lectura, desde crianza

  6. Esto si puedo decir que debido a mi particular padre, era muy difícil que no me interesa la historia o que no tuviera esa curiosidad de buscar el "¿Porque?" de las cosas. tengo un padre que es la equivalencia de google y wikipedia en un ser humano, ideal para un niño con tantas preguntas como yo lo era, y eso prevalece hasta hoy. Me gustaría traerles historias o ocurrencias que han pasado en esta extensa vida, soy de los que cree en el siguiente dicho: "Quien no conoce su historia, esta condenado a repetirla".

    3. History and reading, from breeding
    This if I can say that because of my particular father, it was very difficult that I am not interested in history or that I did not have that curiosity to look for the "Why" of things. I have a father who is the equivalent of google and wikipedia in a human being, ideal for a child with as many questions as I was, and that prevails until today, I would like to bring you stories or occurrences that have happened in this long life, I am one of those who believes in the following saying: "Whoever does not know his history, is condemned to repeat it".

  7. Relatar mis vivencias, buenas y malas

  8. No sabría decir si es por mi manera de expresarme o las amistades que he hecho, pero muy seguido termino escuchando los problemas de mis amigos, generalmente problemas de pareja, con encontrar pareja, o esos detalles en casa que no son fáciles de hablar con cualquiera,a menudo, aconsejo desde mi experiencia y contando anécdotas que me han tocado vivir, esto es algo que quisiera compartir con ustedes, bien sea para que puedan identificarse conmigo o para entretenerse mientras están por este espacio

    4. Relate my experiences, good and bad
    I can't say if it's because of my way of expressing myself or the friendships I've made, but very often I end up listening to my friends' problems, generally problems with finding a partner, or those details at home that aren't easy to talk about with anyone.

  9. La familia, como mi guía

  10. Por ultimo, no puedo cerrar esta pequeña lista sin mencionar a mi familia, tengo ese privilegio del que no muchas veces suelo agradecer, el hecho de contar con calidad de personas que me aprecian con mis innumerables defectos, así como yo a ellos, claro, no puedo decir que soy incondicional con todos, eso seria una gran mentira de mi parte, por ello, quiero compartirles recuerdos, momentos, aquellos con lo que mejor me llevo, contarles en resumen, todo lo relacionado con ellos.

    5. The family, as my guide
    Finally, I cannot close this small list without mentioning my family, I have that privilege of which I am not often grateful, the fact of having quality people who appreciate me with my innumerable defects, just as I appreciate them, of course, I cannot say that I am unconditional with everyone, that would be a big lie on my part, so I want to share memories, moments, those with which I get along best, tell you in summary, everything related to them.

48926460_2423866630989056_5859199380250165248_o.jpg

Sin mucho mas que agregar, quiero agradecerte a ti, querido lector, por llegar hasta este punto de mi primera publicación, espero que mi contenido te agrade, pero sobretodo, que te sientas bien el día de hoy. Hasta la próxima publicación.

Without much more to add, I want to thank you, dear reader, for reaching this point in my first publication. I hope that my content pleases you, but above all, that you feel good today. Until the next publication.

Sort:  

Welcome franzzonline!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Congratulations @franzzonline! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz - Hive Gamification Experience
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!

Bienvenido Franco, esperamos la pases muy bien por estos lares que son una combinación entre la industria del entretenimiento y la industria financiera incipiente an nivel mundial, bueno ya que eres un videojugador aquí hay varios tenemos splinterland para ganar criptos también, así como esta tivia que es otra forma de ganar.
Bienvenido de nuevo.

¡Muchas gracias por la bienvenida y sobretodo por el consejo! sinceramente aun no he probado Splinterlands a pesar de se ganan cryptos, me han dicho que se requiere una inversion para empezar y bueno por los momentos no dispongo del medio aun, es probable que en el futuro si, ¡gracias nuevamente!