Mi introducción

in #introducemyself6 years ago

Hola amigos de @steemit. Ante todo reciban un cordial saludo a la comunidad de personas que pertenecen a esta gran Plataforma, ya tengo días desde que me aceptaron y no me había dedicado hacer una presentación adecuada.

IMG_20171228_205544.jpgPor tal motivo el día de hoy realizo una descripción sobre mi vida. En este sentido, mi nombre es, Bernardo Madrid tengo 29 años de edad, soy Licenciado en Educación Mención Química y Magister en Enseñanza de la Química, egresado de la Universidad del Zulia. Actualmente me dedico a la profesión docente en la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago (UNESUR), donde pertenezco al grupo de investigaciones Química LAQUNESUR.
En referencia a mí vida personal, puedo mencionar que tengo dos hijos una pequeña de 2 años de nombre Camila Madrid y un joven de 12 años de nombre Juan José Madrid, una linda esposa que me apoya incondicionalmente y que lleva por nombre Miladis Chávez.

Sin más nada que aportar mí intensión es darme a conocer y que ustedes me brinden la oportunidad de crecer en esta gran plataforma y que puedan seguirme a través de @madridbg.

Sort:  
Loading...

Bienvenido y mi enhorabuena.

Gracias mí amigo por el apoyo

welcome to steemit @madridbg, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Gracias por tu bienvenida @devsuraj, espero apoyarnos mutuamente para seguir creciendo

Bienvenido amigo!!! Saludos desde Puerto Ordaz!!!

Saludos...gracias por el apoyo