Mi Introduccion Definitiva

in #introduceyourself4 years ago (edited)

CIMG0109redux.jpg

Hola a todos, hace dos años me presenté ante la comunidad de Steemit, cuando empezaba mi viaje en esa plataforma, desgraciadamente ese primer tramo duró muy poco: por mi falta de experiencia y poca conexión con la comunidad, terminé por desanimarme y lo abandoné; por fortuna, mi historia no termina allí.

Fueron dos años que pude hacer mucho aquí, sin embargo, no fueron una pérdida, estuvieron llenos de experiencias que me hicieron crecer...

Pude mejorar mis dibujos y ahora experimento en un nuevo medio...

inktober 222.jpg
xiao long muestra.jpg

.

Pude compartir con la gente que me importa...
IMG20191110WA0007.jpg
IMG20200215WA0009.jpg

Y ahora quiero compartir con ustedes este nuevo capítulo, por eso quiero volver a presentarme ante todos.


Soy Irinna Morgado, aun estudiante de Licenciatura en Matemática aplicada a la Computación y Estadística de la Universidad Simón Bolívar, miembro activo de la Orquesta Nacional de Flautas de Venezuela, y si no fuera por esta cuarentena estaría cumpliendo funciones como jefa de preparadores del Laboratorio de Idiomas de mi universidad.

inktober 102.jpg
Un dibuo del Dracrow

Aquí me pueden conocer como Dracrow, que viene de la combinación de dragón y cuervo,en ingles, ambos animales me encantan y siento que me representan, por favor no confundan el Dra con Doctora, me faltan años estudios para alcanzar ese título. 😔

Como lo pueden notar, me encanta dibujar, también me gustan las buenas historias en cualquiera de sus presentaciones, y por supuesto, amo los dragones.

Ahora que tengo tanto tiempo libre publicaré mis dibujos, y como he empezado en el arte digital solo quiero seguir aprendiendo y mejorando, pero no lo haré sola esta vez, pienso mostrarles mis avances, y estaré abierta a críticas, todo en pro de mejorar como artista; y quien sabe,tal vez, si reúno suficiente valor, podría montar una pequeña historia que haya escrito.

No quiero irme sin antes agradecer a @laloretoyya, quien me presionó a volver a darle una oportunidad a la plataforma y me animó a hacer esta re-introducción, a @pixeos por ser el proyecto que no me permitió abandonar el mundo de las criptomonedas, y no pueden faltar mis otros compañeros de pixeos, que si bien no influyeron directamente en mi decisión, ver su trabajo me inspiró, @frankches, @Alex-HM, @fabiyamada y @elizabeths14.

Muchas gracias y espero que este no sea mi último post.

IMG20200215WA0007redux.jpg

Por cierto, aprovecho para hacer este post parte del proyecto de #HPUD n.n espero haber llegado a tiempo. 😅

Spoiler: al parecer no lo hice 😞

Sort:  

Salud 🥂 pra que no seael último jeje. Sigue adelante

shhhhh, no le digas a nadie, pero ya estoy preparando el próximo post 😆

Espero que este nuevo inicio este lleno de éxitos!!!

gracias, yo también 😁

Aaawwww!! Que bonito. Espero ver más post.

no lo dudes n.n

Congratulations @dracrow! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

thanks n.n

You're welcome @dracrow 👍🙂

Bienvenida por estos rumbos que tengas una bella estadía.

gracias n.n

Por cierto, aprovecho para hacer este post parte del proyecto de #HPUD n.n espero haber llegado a tiempo. 😅

no vi tu post como parte del #HPUD porque no colocaste la etiqueta!!!! pero bue...pal proximo mes sera!

ah, rayos

bueno para el próximo mes entonces