MI Presentacion en Hive

in #introduceyourself2 years ago (edited)
Buenos días amigos de Hive blog espero que todos estén bien un placer estar por aquí.
Mi nombre es Dennys Oliveros el usuario que voy a utilizar en la plataforma es @elboti15 cuento con 38 años #Venezuela nacido en Santa Bárbara estado Zulia.
Tierra de mucho progreso en el ámbito agrícola, pecuario, ganadera donde los suelos son A1 además la tierra donde nace el regenerador de la capa de ozono nuestro hermoso relámpago del Catatumbo.
Les comento un poco mi presentación.
Realice mis estudios de preescolar en la escuela Almirante José padilla cursando 2 niveles.
Luego continúe mis estudio en la misma escuela Almirante José Padilla en la ciudad de Santa Bárbara donde curse estudios hasta 6 grado y de esta manera culminando mis estudios de primaria.
Posterioelmente realice mi secundaria en el Liceo Nacional Francisco Javier Pulgar por un espacio de 5 años consiguiendo el título de Bachiller en Ciencia.
Inicie mi carrera universitaria en la Universidad del Zulia en la carrera de educación física y deporte en la ciudad de Maracaibo cursando solamente el primer semestre para luego realizar un cambio a la Universidad Nacional Experimental Sur Del Lago Dr. Jesús María Semprum en mi ciudad y así poder estar más cerca de la familia y ahorrar un poco los gastos que acarreaba estar en una ciudad más lejana.
Egrese como Licenciado en Administración de Empresa Agropecuaria en la universidad antes menciona para luego cursar mi maestría en Docencia Universitaria en la Universidad de Camagüey Cuba obteniendo el título de Master en Ciencia de la Educación Universitaria.


Foto de mi galeria

Soy un fiel amante y analista del deporte, desde pequeño estuve en varias selecciones nacionales representando a mi estado Zulia en la disciplina del beisbol, también logre estar en varias academias del beisbol profesional pero sin poder alcanzar ese sueño de ser un pelotero profesional.


Foto de mi galeria

Después de retirarme a temprana edad debido a un accidente automovilístico con mis padres el cual me imposibilito caminar por espacio de casi un año, regrese nuevamente al deporte esta vez como árbitro en la disciplina del beisbol.
Como árbitro luego de varios cursos y talleres logre conseguir la clasificación de árbitro federado por el estado Zulia y posteriormente participar como árbitro a nivel profesional en 2 temporadas de la liga paralela del beisbol profesional venezolano.


Foto de mi galeria

Pertenezco actualmente a una fundación de protección animal llamada huella del sur y nos dedicamos al rescate de animales en condición de calle y a la protección de esto llevando un mensaje de conciencia a las persona a fomentar la esterilización y adopción de animales sin duda mi mayor motivación es la de realizar un refugio donde pueda tener a cada uno de estos pequeños y poder darle un trato digno y conseguir una familia para ellos a través de la adopción.


Foto de mi galeria

Poseo además un pequeño emprendimiento llamado merkahorro el cual es una tienda donde comercializamos víveres en general para satisfacer a nuestra clientela y seguir avanzando en la rama comercial con este nuevo emprendimiento.


Foto de mi galeria

Además quiero agradecer a mis amigos @chucho27, @ritch, @amestyj, por enseñarme, ayudarme a crear la cuenta y darme indicaciones sobre los contenidos que debo realizar y por supuesto aprender de cada uno de los temas que postean por acá.
Estaré más de cerca compartiendo contenido por acá y aprendiendo de cada uno de los temas que podemos tratar en cada una de las comunidades existentes.
Seguro que en relación a todos lo expuesto anteriormente seria basado mi contenido.
Agradecidos con todos me despido Dennys Oliveros nos vemos pronto con una nueva publicación y pueden seguirme en mi usuario @elboti15.
Sort:  

Welcome elboti15!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Saludos mi estimado Dennys @elboti15 me alegro mucho que incursionar en este grandioso mundo de la creación de contenido en esta grandiosa plataforma, espero que te adaptes muy bien al ella y tengas mucha paciencia constancia y disciplina para hacer crecer tu blog. Estaré pendiente de tus publicaciones para que, entre muchas cosas nos mantengas informados sobre béisbol deporte en cual tienes muchos conocimientos.

Hasta luego hermano, que tengas un excelente inicio de semana.

Welcome elboti15!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more