Volver...

in #introduceyourself3 years ago (edited)

He entrado y salido de estas plataformas, más por las dudas que las certezas.
Alt Text
Que si es rentable...que si la inspiración, que si me da el tiempo y todas las excusas posibles.
Hasta que me encontré con la invitación de Natalia Loreto @laloretoyya y la gente de @ubikalo para conocer todo el proceso de #Hive desde cero, en un maravilloso webinar que dictó via telegram recientemente.
Lo escuché, pude mentalizarme y lo primero que haré es empezar con cualquier cosa. Lo que salga.
Porque la primera barrera a superar es la propia. Que me exijo tanto y cuestiono cada cosa que no arranco ni publico nada mio, de lo que quiero decir.
Si. A pesar de estar dedicada a la redaccion de articulos para internet, cuando se trata de mi o de mi actividad, se pierde el esfuerzo.
Pareciera que tengo más entusiasmo por la edición de textos o por responder a las necesidades de redacción de otros.
Bien.
Hoy necesito dos cosas.
No una.
Sino dos.
Empezar y presentarme.
La primera ya va saliendo en cada letra que lees.
Y la segunda, corre enseguida.
Soy Eleida. Buscadora del ser y estar. Por eso pretendo publicar mi opinión no solicitada en este medio.
Soy Eleida. Fotógrafa por consanguinidad. Mostraré mi perspectiva llamada #imagenposible.
Soy Eleida. Redactora SEO. Actividad lucrativa que me ha salvado de la pobreza desde el año 2018. Por eso el estilo de vida impuesto por la pandemia no me tomó por sorpresa. Sobre esto hablaré luego. Si quieres conocer mi trabajo googlea #yoredactoseo.
Estos serán los principales temas que desarrollaré. Esperando satisfacer más tu curiosidad que a los algoritmos.
Esto ha sido escrito desde celular y las imagenes son todas de mi autoría.
P.D.: tambien le hablaré de mis matas y mi gato Fish.

Sort:  

Hola @spaminator. Me encantaría saber por qué me has dado un voto negativo. Estas son las cosas que hacen mal, mucho mal a la percepción de estas plataformas. ..lo inexplicable, intrincado y complejo de sus reglas.