Mi presentación en la colmena Hive, introduce yourself por @flordeprimavera7

¡Toc, toc , se puede entrar! ¡ops lo siento ya entre! Decidí pasearme por aquí, porque me contaron que en esta colmena existen muchas abejas donde cuya miel, se caracteriza por ser la más afable y dulce que se pueda encontrar, también me contaron que son muy creativas, pues si, tan creativas que son capaces de usar su aguijón y ponerse a escribir versos que enamoran, poemas que animan a suspirar, historias que hacen vivir a flor de piel lo que narran, tan extraordinario fue todo lo que me contaron que no pude resistirme a la tentación de deleitarme en su dulce miel y vivir mi propia experiencia de sentir los aguijones mágicos, capaces de convertir las letras en el más sublime arte discursivo.

¡Ay, ay! Disculpen acabo de sentir un sutil aguijonazo de @soyunasantacruz, pues ella fue quien me hablo de ustedes, tan buenas referencias tuve y por eso estoy aquí para conocerlos, ella de manera muy pedagógica, didáctica, creativa y con muchos kilos de paciencia, la cual tiene de sobra una cualidad digna de admirar, me comento de una comunidad de gente agradable que se dedican a producir contenido de valor, personas que son capaces de hacer volar la imaginación de quienes tienen el placer de leer sus líneas artísticas y también hizo mención que Hive.blog, es una blockchain en la cual se puede monetizar las publicaciones que se elaboran, todo esto me sorprendió, ¿Qué te paguen por desarrollar lo que te apasiona? En el maravilloso arte de escribir, eso es sencillamente genial, entonces me uní a ustedes. >

¡Qué bueno, cupido los flechó!

Gracias a la magia del amor de mis padres hoy estoy aquí para ustedes. Les cuento mi padre quien hoy físicamente no está a mi lado, pero si en mi corazón me dejo tantas enseñanzas, las cuales le agradezco infinitamente, siempre me decía que todos estamos en este mundo para ayudarnos unos a otros, que estamos por y para la gente porque lo más importante es la gente, diciéndome siempre que todos los problemas tienen solución cuando nos enfocamos en solucionarlos.

Que decirles de mi madre, quien hoy está cerca de mí, es una mujer dinámica me ha enseñado a ser una persona multifuncional, aunque siendo sincera les confieso que no he logrado igualarla y mucho menos superarla, ella es extraordinaria, hace mil cosas a la vez, es sencillamente insuperable.

De igual forma, gracias a la travesura de cupido que flechó a mis padres no solamente nací yo, antes de mi nació mi hermano, quien es un buen y abnegado hijo siempre estando allí de manera incondicional. >

Llegó una tierna tormenta a mi hogar

Quiero comentarles de un ser fuera de lo normal, Tobías, ese es su nombre tiene tanta energía, audacia y destreza para derribar obstáculos que deja a todos en total asombro y se preguntaran quien es Tobías, él es mi perro una mascota que adopté, la cual ha pasado de dueño en dueño, ya que ninguno lo ha soportado, es que la perronalidad de Tobías es única, cuando le digo que es única es porque es terrible y tiernamente única. Esta mascota es capaz de trepar la cerca la cual es alta para su pequeño tamaño, al gato de la casa, cuyo nombre es Gabo, a quien hace correr por toda la casa, dejándole totalmente agotado siempre vive escondiéndose de él, sin embargo, siempre lo encuentra, Tobías es muy travieso, ya estoy comenzando a pensar que tiene dotes de hacer magia, pues, cuando hay visita le coloco el pechero y su cadena en menos de 5 minutos Tobías está sin una cosa ni la otra, es sin duda es adorablemente incansable. ![IMG-20200912-WA0007.jpg]() >
Tobias en su mejor pose...Odia ser fotografiado.
¡Ahora si quien soy! >

Mi nombre es Jenny y mi alias en Hive.blog es @flordeprimavera7, les cuento que mi usuario en la blockchain representa mi gusto por las flores y el número 7 es el mes de julio que corresponde al mes de mi cumpleaños, ahora bien, contándoles un poco más de mi les doy a conocer que tengo 20 años y medio, pero en la segunda vuelta, jajaja, es decir, 41 años de edad. Soy una persona responsable, comprometida y apasionada por las cosas que me encantan, me genera sosiego el contacto con la naturaleza, el verde que engalana a las majestuosas montañas las cuales en tiempo de lluvia muestran de manera coqueta su verdor. Soy amante del senderismo de montaña y más que nadie se lo que significa estar en la cúspide y disfrutar de las maravillas de la creación; además, es importante mencionar que me agrada hacer ejercicios físicos, leer, escuchar música y escribir sobre temas diversos. ![IMG-20200912-WA0008.jpg]() >
Aquí estoy yo
>

Otro mundo

Quienes tienen el privilegio de dedicarse a la docencia, bien saben que eso es otro mundo, si así es, principalmente un docente siempre debe tener una actitud ecuánime, aunque en mi país esto se torne difícil, ya que esta profesión es desvalorada y poco remunerada, a pesar de este escenario, el docente debe vestirse de ecuanimidad. Esta es mi profesión, la cual a partir de este año decidí, ya no verla como un empleo que me genere los ingresos suficientes para costear mis requerimientos, pues con 3.5$ mensuales eso es imposible, entonces decidí cambiar mis pensamientos y ver mi empleo, ya no como un empleo, si no como una labor social, mi contribución hacia la comunidad por amor al prójimo, y viéndola de esta manera me ha generado mayor satisfacción.

Es que un docente se debe a la gente y especialmente a las niñas y niños, quienes con una tierna sonrisa convierten en bálsamo el día para el tan poco valorado docente, quien saca fuerzas de donde no las tiene para seguir adelante, muy a pesar de sus múltiples carencias, el docente en su aula de clases vive muchas facetas a la vez, desde psicólogo, orientador, costurera, peluquera, hasta vestirse de payaso para hacer reír a alguna carita triste, y también aunque no lo crean hacemos el papel de mamá por algunas horas, si así, es esta es mi profesión una labor encomiable. ![IMG-20200912-WA0005.jpg]() >
Rol docente
>

Coqueteo radial

Ciertamente, otra de mis pasiones es la radio, en algunas ocasiones he tenido un coqueteo radial, en otras palabras he estado inmersa en el ámbito de la radiodifusión y eso es sensacional, el estar dentro de una cabina y que se abran los micrófonos es una de las sensaciones más placenteras que se pueda experimentar, se disfruta mucho el hacerle llegar a la gente el mensaje que se quiere transmitir y lo más mejor de todo es la interacción con los oyente del programa.

La experiencia en la radio ha sido terapéutica, sin duda alguna, una vez que pisas una cabina, te colocas los audífonos, te acercas al micrófono es allí en ese preciso momento donde aparece la magia en un abrir y cerrar de ojos, donde todas las preocupaciones quedan erradicadas al enfocarse en ese momento tan placentero cuando se comparte con la gente, las cuales no conoces y son tan genuinas que te ofrecen buenos deseos, y eso es gratificante. ![IMG-20200912-WA0004.jpg]() >
Mi experiencia en radio
>

¿Y dónde nació esta flor?

Soy orgullosamente venezolana, donde nací y aun continuo, mi país Venezuela, me ha ofrecido la dicha de tener una actitud resiliente ante la adversidad, tal vez sea por la herencia histórica de nuestros antepasados, los héroes patrios de mi país lucharon hasta lograr sus objetivos, esa hidalguía esta en mis genes y en la de muchos venezolanos y venezolanas.

He logrado caminar firmemente ante variados obstáculos, y Dios me ha brindado la dicha de continuar sin flaquear ante determinadas circunstancias, lo cual, ha generado en mi la capacidad de proponerme retos y luchar hasta verlos consolidados, pues mientras exista vida, hay que aprovecharla y no desperdiciarla en lamentos. >

¿Qué hago aquí?

Escribir relatos, cuentos, anécdotas, compartir algún conocimiento más que un reto a la creatividad y a la imaginación es desnudar los pensamientos, los sentimientos y las emociones ante quienes disfrutaran de la sinceridad de la palabra escrita. Disfrutar de una amplia gama de relatos que llevará al lector hacia un viaje indescriptible de sensaciones, siendo lo más importante el compartir con muchas personas, sencillamente estamos en este mundo por y para la gente porque lo más importante es la gente.

Estoy segura que en Hive.blog voy a cristalizar mi sueño de escritora, aquí voy a tener la dicha que muchas personas van a leer mis creaciones las cuales espero sean de su agrado.

Sort:  

Welcome flordeprimavera7!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Hola @flordeprimavera7, toda una poeta 😁

Que interesante introducción, tic toc! Ya se quien eres 😘😁.

Se puede apreciar en tus palabras, la experiencia como docente y el niño interno que un maestro debe tener.

Tus relatos serán divertidos y diversos, gracias por ser parte de mis hijas en hive.

Me diste muchas preocupaciones, pero sabía que lo lograrias. Ya naciste en esta colmena y ese es el primer éxito, ahora te toca seguir adelante, leer y leer y mi mejor consejo.

Socializar y apoyar el contenido de otros, es también una forma de crecer y además de observar como lo haces los que saben.

Gracias por dedicarme parte de tu presentación. Un abrazo enorme 🤗

Totalmente agradecida con @soyunasantacruz, su oportuna asesoría, sabios consejos y especialmente su apoyo altruista hicieron posible mi presencia en Hive.

Me encantó tu relato, muy creativo y fresco. Totalmente de acuerdo contigo. Cuando escribimos estamos siendo valientes y altruista, nos desnudamos y ponemos al servicio de los demás lo que sabemos y parte de lo que somos.

Agradecida con tu apreciación @soyescritora

Congratulations @flordeprimavera7! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP