Mi presentación en steemit // El inicio al intercambio de saberes.

Reciban de ante mano un cordial y caluroso saludo, mi nombre es Heidi María Molina Socorro, nacida en la ciudad de Maracaibo Venezuela; el 11 de agosto de 1978, pero desde pequeña mi madre a la cual he admirado mucho se trasladó a la ciudad de Santa Bárbara del mismo estado, en busca de nuevos horizontes, se llama, Carmen de Molina, nos ha criado sola tanto a mi como a mi hermano Jean Carlos, ya que mi papá falleció cuando estábamos muy pequeños, soy madre de dos encantadores niños, siguiendo el ejemplo de mi madre los estoy criando sola, ya que me separe del padre de mis hijos, soy graduada en Ingeniería de la producción agropecuaria, mi pasión siempre ha sido poder enseñar el amor a nuestra tierra debido a que ella nos acobija y nos brinda los alimentos para nuestra existencia.


Mi madre (Centro) y mi hermano (Derecha).


Mis adorados hijos, David y Manuel.


Con mis hijos y sobrina Ana Luisa (Izquierda)

Me gusta enseñarles a mis hijos nuestras raíces culturales, ya que de allí venimos, desde nuestra identidad cultural.


Encuentro cultural escolar

Mi propósito en steemit, es poder compartir con ustedes algunas de mis habilidades; tanto en el área académica como en otros ámbitos, me gusta la lectura, escritura, la cocina y sobre todo el buen uso de nuestra madre naturaleza, por lo tanto mi mayor propósito es poder compartir con ustedes el maravilloso arte de los cultivos, a todos los niveles.


Elaboración de un pequeño y práctico cantero.


Cantero elaborado.

Me despido, agradeciendo enormemente su atención, hasta una próxima oportunidad steemians.

Sort:  

Welcome to Steem, @hmolina78!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3133 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : Steemplus 2.18.

Hola, bienvenida, hermosos tus niños, Dios los bendiga. Te deseo mucho exito dentro y fuera de esta plataforma.

Bienvenida, éxitos en esta nueva etapa. Saludos

Bienvenido @hmolina78 espero que la pases muy bien en Steemit. Saludos! Te invito a que me sigas para que veas mi contenido que te puede gustar😎

Hello @hmolina78! Welcome to Steemit community!