Hola Hive Blog, bienvenidos a mi preámbulo en esta gran comunidad.

in #introduceyourself4 years ago (edited)
Hola que tal me llamo José soy un joven de Venezuela con muchos sueños, mis amigos me consideran una persona muy amigable, soy un chico que cuando se propone algo lo cumple y trata de ayudar a las personas en lo que se pueda. No es para nadie un secreto la situación que vive Venezuela y tratando de sobrellevar la crisis que nos afecta a todos en mi país, me vi en la necesidad de crearme un blog para olvidarme por un momento de lo que pasa en mi nación actualmente. Quieres saber más de mi te invito a que sigas leyendo este post hasta el final y me sigas conociendo un poco más.

¿Quién es José Sánchez?

Nací en la ciudad de Maturín, estado Monagas Venezuela hace 25 años y debo decir que soy una persona muy regionalista que siempre donde se para se siente orgulloso de su orígenes porque tengo sentido de pertenencia ya que eso habla bien de cada uno de nosotros como seres humanos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Aquí les dejare algunas fotos de mi hermosa ciudad para todos ustedes.

44615237_2177297659202861_8445155539419136000_n.jpg

La Catedral de Maturín, foto tomada de las imagenes de Google

15304615_1540773692605666_3566087555598378173_o.jpg

Monumento a Juana la Avanzadora,
foto tomada del Instagram @Maturinstreet

Monumental_de_maturin.jpg

Estadio Monumental de Maturín, Imagen tomada de Wikipedia

Actualmente soy estudiante de Licenciatura en tecnología de alimentos en la Universidad de Oriente, Núcleo Monagas ya culminando todas mis materias y de haber presentado mi tesis, estoy esperando mis papeles para poder graduarme de tan anhelada carrera universitaria Dios mediante voy a cumplir uno de mis más grandes sueños.

Por si fuera poco pertenezco a la agrupación CETAUDO una de mis muchas familias que he tenido a lo largo de mi estancia universitaria más que todo le enseñamos lo importante de nuestra carrera para la sociedad en general además de dictar cursos y charlas para el beneficio de los estudiantes y de ellos he aprendido mucho sobre todo a tener más sentido de pertenencia en la Universidad.

Aquí les dejare una foto de mi alma mater para todos ustedes.

12912290_200869303626423_1316379138_n.jpg

Modulo 3 de la Universidad de Oriente Nucleo Monagas, Imagen tomada del Instagram @diliojose

Además de eso soy una persona que siempre está allí para ayudar a los demás en lo que este a mi disposición, siempre trato de buscar la manera de animar y hacer sentir bien a mis amigos aun cuando yo este peor que ellos. Actualmente no tengo un trabajo fijo como tal pero siempre busco la manera de resolver sin robar o joder a nadie.

Mi familia está conformada por mi padre Edgar Sánchez, mi madre Milena Solórzano, mi hermano mayor Alex Sánchez y mi sobrina Kamila que estos últimos tuvieron que irse del país para buscar un mejor futuro en el exterior y actualmente quedamos mis padres y yo, pero en nuestra casa nunca faltó su amor, dedicación, paciencia y sacrificio, que siempre estuvieron allí en todo momento para cuando más lo requeríamos mi hermano y yo, por todos sus consejos, regaños y palabras de aliento que nos ayudaron perseguir nuestros sueños, a no rendirnos y a luchar hasta el final.

Aquí les adjunto una de las últimas fotos que me he tomado con mis padres junto con mi primita el día de mi cumpleaños.

75323235_2498290193722477_4913654423000973312_n.jpg

Imagen tomada de mi Facebook

Me encanta la música y me encanta dedicarlas a mis amigos para que se sientan mucho mejor, soy el tipo de persona que le gustan casi todos los ritmos musicales a excepción del vallenato y el raspacanilla. También me encanta escribir poesía para poder drenar mi estrés y calmar mis ansias y en este blog escribiré muchos poemas, escritos y muchos de ustedes se van a identificar con ellos eso se los garantizo.

Asimismo disfruto el caminar y disfrutar de los campamentos al aire libre, en otro orden de cosas me encanta el anime, disfruto mucho de sus historias y los mensajes que dejan algunos por no decir todos, entre mis animes favoritos esta Dragon Ball, Code Geass, Death Note, Noragami entre muchos otros y soy fan tanto de los superhéroes Marvel como también los de DC Comics.

Entre mis metas personales, les comentaré que como principal meta es poder tener independencia económica solo dependiendo de Dios todopoderoso, la segunda meta darle todo a mis padres por todos los sacrificios que hicieron por mi hermano y por mí, y la n°3, tener una familia Dios mediante. Y bueno tratar de seguir ayudando a muchas personas en lo personal, tener mi propio patrimonio (casa, carro, entre otros), viajar y recorrer toda Venezuela y parte del mundo y seguir mejorando como persona cada día.

Y por último y no menos importante me fascinan los deportes. Me gusta el béisbol ya que es el deporte nacional de mi país, también del baloncesto, soy apasionado de todos los deportes en general, pero mi favorito es el fútbol y sobretodo el de mi país, soy hincha del Monagas Sport Club equipo de mi región y en la actualidad pertenezco a la barra del equipo, porque todos necesitamos esa pasión. Por ser ese club que puede cambiar tu estado de ánimo en poco menos de 2 horas y me ha permitido recorrer parte de mi hermosa Venezuela. Por las alegrías y las tristezas y por todos los grandes lazos de amistad que he formado junto con ellos.

Como termine aquí #HIVE, para ser sincero no sabía que esta página existía pero un buen amigo me la recomendó, confió en mis potenciales y aquí estamos, lo que he visto es la potencia que tiene esta genial plataforma y los que les puedo comentar es que HIVE va a dar mucho de qué hablar y tendrá un gran futuro, es muy chévere, divertida y espero poder pertenecer e interactuar en esta gran comunidad. Aquí voy a publicar mis contenidos como poemas, dedicatorias y algunos tips que me han servido para sobrellevar la situación que actualmente atraviesa mi país.

Aquí les dejo este enlace para que vayan a mi blog personal, allí encontrarán mucho más contenido El Rincón de José

Bueno amigos sin más nada que comentar o agregar espero que me acompañen y apoyen este pequeño espacio personal.

Dios los bendiga a todos.

Sort:  

Welcome joseitosanchezs!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Welcome!
Greetings
:)
@tipu curate

Upvoted 👌 (Mana: 12/18)

Thanks Bro =)

Congratulations @joseitosanchezs! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thanks =)

You're welcome @joseitosanchezs 👍🙂 Here you get another one! Hive on my friend!
cheers, lizanomadsoul

Que seas bienbenido. Saludos desde Argetina!!

Muchas Gracias Doctora Karina un abrazo =)