Mi presentación en Hive, Introduceyourself por @kuaimejias

AMIGOS… AQUÍ ESTOY PRESENTANDOME EN HIVE

IMG-20200930-WA0022.jpg

Intenté en varias oportunidades entrar en este maravilloso mundo y aunque en las anteriores no logré concretar, no las considero intentos fallidos… y no era por no saber que escribir, no, no era por eso. Es que no se si te pasó igual que a mí, pero me costó un poco crear la cuenta jejejejeje (risas recordando aquellas anécdotas) y es que, aunque ya muchos manejamos la tecnología, siempre tenemos algún inconveniente que no depende de nosotros, pero que de alguna forma y por alguna razón, nos impide hacer lo que nos disponemos.

A ratos era por la electricidad, la conexión, la disponibilidad de tiempo o porque simplemente no seguía los pasos necesarios para crear la cuenta… y ahí venia el regaño de @soyunasantacruz jejejejeje que por cierto, es quien me dio el último y más importante impulso para que yo hoy te esté contando esta historia y a quien verdaderamente se lo agradezco.

Y bien, ya creada la cuenta se venía el otro reto. Escribir… y digo reto porque los que me conocen saben que hablo y hago mucho jejejejeje pero poco escribo. Y aquí recuerdo las repetidas palabras de uno de mis mentores, el Prof. Germán Gómez - “escribe chamito escribe. Si no escribes, si no registras lo que dices o lo que haces, nadie sabrá lo que pasó”

y bueno, toca entonces comenzar a escribir. Algunas veces comenzaba con un lápiz en un cuaderno y terminaba leyendo todo lo que escribía y nada me gustaba, otras veces tenía el lápiz en la mano y las líneas quedaban en blanco… las ideas estaban pero no terminaban de fluir, otras veces en la laptop escribía algún texto, con título o sin título pero tampoco concretaba nada. Cada una de esas oportunidades fueron piezas importantes que hoy se engranaron para completar el inicio de lo que a partir de hoy vas a comenzar a vivir en estas historias.

Por eso te invito a que tal cual, como disfrutas esas emocionantes películas que tanto te gustan, así mismo leas cada una de estas líneas, donde encontrarás un mundo en el que posiblemente tú también te sientas a gusto. Pero bueno, lo cierto de todo es que hoy este rompecabezas ya comienza a tener forma, este juego ha comenzado y puedo decirle a todos mis amigos… AQUÍ ESTOY.

IMG-20200930-WA0077.jpg

¿Cómo dijiste? Repíteme por favor

Si, así dicen casi todos cuando les digo mi nombre, porque afortunadamente y gracias a mis padres, llevo en mí un nombre poco común, muy originario, de nuestras raíces. Y es que mi padre y mi madre son de esos que andan por la vida inventando vainas, viajando, cantando, inventando historias, luchando por un mundo sano y justo. Son de esos que te enseñan a valorar la cultura, el ambiente, el respeto, la amistad y todo lo bueno que conocemos… esos valores que nos mencionaban en la escuela y que muchos copiaron en el cuaderno pero nunca o casi nunca los ponen en práctica.

Mi padre y mi madre son a demás de esos que te dan libertad pero antes te dan una idea de cómo vivir en esa libertad. Son de esos papás y mamás que siempre están. De los que pelean en la casa porque la jarra en la nevera está vacía - ¿o es que en tu casa no pasa? Jejejeje - De esos que te daban permiso para ir a casa de fulanito o fulanita, pero te pedían la dirección, el número de teléfono de esa casa, el nombre de la mamá del fulanito y hasta el nombre del perro jejeje pero siempre te dejaba ir… “y te vienes a las xx:xx horas” jejejejejeje

Ah, disculpa… acabo de recordar que este párrafo es para habar de mi nombre, pero es que hablar de tus padres, cuando tienes los mejores padres del mundo y tantas anécdotas que contar, apasiona y no se puede resumir en pocas líneas. Pero bueno, ¿mi nombre? Kuai Mare Mejías Bringtown, por eso es que siempre al decir mi nombre escucho ¿Cómo dijiste? Repíteme por favor… pero todos o casi todos me llaman Kuai.

Tú también me puedes llamar Kuai. Nombre de origen Warao, grupo indígena que se encuentra en el Delta del Orinoco. Pero mi nombre es otra historia que contaré más adelante. Ah… mis dos hermanas, que por cierto son las mejores hermanas del mundo, también tienen nombres indígenas. Ellas son Imanaida y Arahwa

Bioturismo, Naturaleza y Fotografía

IMG-20200930-WA0076.jpg

Para que puedas entender quién soy, debo comentarte que desde muy pequeño estuve recorriendo mi hermoso país VENEZUELA con mis padres. Visité muchos lugares. Recuerdo que solo arreglábamos el equipaje y nos íbamos a la playa por ejemplo. Mis padres tenían tantas amistades y como siempre la gente de costa se ha caracterizado por ser muy cordial, nos hospedábamos en casa de algún amigo.

Aunque muchas veces también dormíamos en carpa en Chuao o Cuyagua. De hecho una anécdota muy graciosa que siempre comentamos en casa es que en uno de tantos viajes a Cuyagua estábamos ya dormidos dentro de la carpa y habíamos dejado una comida fuera de la carpa y resulta que un burro nos visitó y se comió todo lo que habíamos dejado afuera jejejeje pero bueno lo cierto es que éramos felices.

Yo pasé mi niñez entre las calles de pueblos, arenas de playas, montañas, ríos y admirando muchos otros paisajes de nuestro territorio nacional. Fue así como fue creciendo en mi ese espíritu aventurero, viajero, siempre respetuoso con la naturaleza y como mi padre - Larris Mejías – es Fotógrafo (uno de los mejores del país), cada viaje quedaba registrado en sus gráficas, en las fotografías que capturaban aquellos momentos. Por eso crecí también entre cámaras, fotografías y diapositivas, rollos para fotografías (no había llegado la era digital) y cada momento quedaba inmortalizado para el recuerdo a color o en blanco y negro.

Así fui aprendiendo ese arte de hacer fotos, siempre de la mano de mi padre. Soy entonces desde siempre un turista, visitante, fotógrafo y amante de la naturaleza. Hoy día, después de haber cursado estudios de Educación y recibir un título como Profesor de Biología, mezclo cada una de esas características que me fueron definiendo desde muy pequeño, para considerarme ahora un Educador Ambiental.

Y bueno… esto es sólo un poco de mi vida, pero más adelante les contaré historias y anécdotas que he vivido y que sin lugar a duda me han hecho vivir.

IMG-20200930-WA0075.jpg

Sort:  

Welcome kuaimejias!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Amigooooo @kuaimejias por fin!! Ya llegaste y estas aquí 😅👏

Gracias por seguir mis pasos, jejeje y aguantar mis regaños.

Hive es un lugar, una hogar, una gran familia y eres bienvenido, te auguró mucho éxito en tu cuenta.

Cuenta conmigo para solventar las dudas que se presenten en camino, si sé la respuesta te la diré y sino la se te ayudaré a encontrar la solución.

Gracias y pronto nos iremos de paseo.

Gente de @hivepeople, aquí llego @kuaimejias 🤪😁

yes, i have verified this and now it shows up on your leaderboard score!

Gracias a ti @soyunasantacruz por darme el impulso que necesitaba. Espero aprender cada día mas y avanzar en todo momento hacia adelante.

Welcome to Hive!

Buenos días y bienvenidos a esta comunidad,
YESS ¡Ahora eres una nueva colmena!
Vi tu #introduceyourself y es un placer conocerte. No nos hemos visto antes, pero eso cambia ahora. No dejes que todas las respuestas y los robots te asusten. Somos agradables y una plataforma nueva pero con bloggers que conocen las cuerdas. Solo comente si se asusta y lo ayudaré.
Bloguear, construir y elevarse entre sí es lo que Hive es y de qué se trata en esta cadena de bloques. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
Me encantan los blogs, pero siempre ten cuidado con todas tus contraseñas, ¡nunca las abandones!
Yo uso Peakd para publicar en Hive. Pero hive.blog también es una opción.
Buena suerte con la experiencia de la colmena y te veré por aquí y que encuentres aquí lo que estás buscando. Solo recuerda que todas las cosas buenas llegan a su debido tiempo y nunca rendirse es LA clave del gran éxito en Blockchain. También puedes unirte a la discordia de la Terminal. O visite @heyhaveyamet para obtener más recién llegados, la exposición de novatos al principio es muy importante.
Avísame si esto fue útil o si necesitas más ayuda, nos vemos en Discord
la terminal. Aquí está la invitación es gratis,

https://discord.gg/XZGPGpz

Saludo desde los Países Bajos
@ Brittandjosie

7ABC01A0F68B42E7BBF53DF6B23DD071.jpeg

Bienvenido a Hive amigo, el mejor de los éxitos 👍

Welcome to Hive! So glad you can join us!

Loading...

Congratulations @kuaimejias! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!

¡Bienvenido a la comunidad Hive @kuaimejias!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Welcome to the family! I hope you enjoy your stay :)

Bienvenido Kuai, definitivamente hace falta leer la razón de tu nombre, porque yo también dije ¿CÓMO?. Estaré pendiente para poder leer de todos tus trabajos ☺️☺️☺️

Hola @izzieperez claro vale, ya pronto les hablaré de mi nombre y también les contaré un poco acerca de algunas cosas que he hecho y a lo que me dedico. Creo que todos tenemos historias interesantes que compartir y siempre habrá alguien interesado en leernos. Siempre simpatizaremos con alguien 🙂 Cuidate, nos leemos pronto 😉

Welcome here on Hive @kuaimejias!

Read the suggestions above and start discovering this new world. If you are a photography interested, I created a blockchain-like photography contest. It Is free, for fun, and you are welcome. If you want to know more, visit my blog, the #photochain tag or read the last edition at

https://hive.blog/hive-190931/@davidesimoncini/photochain-challenge-38th-edition-start-37th-edition-s-winners

The only thing: you have to adhere to some complicated - or not? - rules.
If you will join in, good Luck 🙂 If you will not, good Luck for your future here anyway 😉