Feliz Regreso (Ahora en Hive)

in #introduceyourself4 years ago

Hola amigos...! Mi nombre es Lorena y soy de la Isla de Margarita.

Estoy muy contenta de estar nuevamente por este medio con todos ustedes. Durante casi dos años estuve alejada por factores que muchos conocen como lo es el acceso a internet en Venezuela. Supe de Hive por medio de mi hermana que estuvo comentándome del nuevo sistema y me gustó.


IMG_20200315_151303_325(1).jpg

Playa El Agua - Isla de Margarita

Para mí esta plataforma es realmente una oportunidad no solamente para mostrarles mis publicaciones sino que he aprendido de las publicaciones de muchos. También es una forma de divertirse sanamente mediante los concursos y retos; eso me encanta. Aparte de que te va generando ingresos adicionales.

Bienvenidos otra vez a mi cuenta e infinitas bendiciones para todos..!