mi introduccion (mari)/ my introduction (mari)

Saludos Equipo de #HIIVE soy nueva en la plataforma, les voy a presentar una breve descripción de mi perfil, me llamo Mariolbi Bello en la familia me dicen mari, soy de un país hermoso llamado Venezuela del oriente del país, específicamente de El Tigre Estado Anzoategui zona altamente petrolera pero debido a las malas políticas que se ejercen en el país no se está produciendo este mineral, pero no pierdo las esperanzas que pronto seamos el país que éramos en tiempos atrás.

Greetings #HIIVE team I am new to the platform, I am going to present you a brief description of my profile, my name is Mariolbi Bello in the family they tell me mari, I am from a beautiful country called Venezuela from the east of the country, specifically from El Tigre State Anzoategui is a highly oil-bearing area, but due to the bad policies that are exercised in the country, this mineral is not produced, but I do not lose hope that we will soon be the country that we were in times past.


IMG_20160727_073303724.jpg



Actualmente tengo 37 años soy una profesional de Ing de sistemas egresada en el 2010 anteriormente ya tenía una carrera técnica, desempleada debido al cierre masivo de empresas petroleras que ha sufrido la zona, laboraba en la industria petrolera como Ing. Residente de proyectos de conexiones de pozos, les muestro unas foticos para que tengan idea al trabajo que me dedicaba.

I am currently 37 years old, I am a systems engineering professional graduated in 2010, previously I had a technical career, unemployed due to the massive closure of oil companies that the area has suffered, I worked in the oil industry as a Resident Engineer of connection projects Wells, I'll show you some photos so you have an idea of ​​the work you did for me.

IMG-20150505-00103.jpg
Pozo Petrolero
oil well

yo me encargaba con una cuadrilla de trabajo de que todo esos tubos y accesorios que ven pinmtados de aluminio se armaran (soldados y pernados) ya que por alli flude el petroleo hasta los tanques de estaciones de servicio para su posterior procesamiento quimico.

I was in charge with a work crew that all those tubes and accessories that are painted with aluminum were armed (soldiers and bolts) since there the oil flowed to the service station tanks for their subsequent chemical processing.

IMG-20170904-WA0016.jpg


IMG-20150228-00025.jpg
Soy una persona sencilla me gustan las parranadas de más, me gusta tomarme mi cervecita, viajar conocer nuevos horizontes, el deporte, la cocina (pero para postres para la comida como tal muy poco), comparto mucho con mi familia, las parrilladas huuuyyyy muy buenas aunque ahorita están un poco paradas por la inflación económica que vive el país.

I am a simple person, I like the party too much, I like to have my beer, travel, meet new horizons, sports, cooking (but for desserts for food as such very little), I share a lot with my family, the barbecue huuuyyyy very Good although right now they are a little stopped by the economic inflation that the country is experiencing.

Otra de las actividades que me gusta mucho es sembrar plantas para ver tus frutos crecer, en otros post les voy a mostrar mi siembra.


Tengo un lindo perro poodle se llama Toby, es muy cariñoso

I have a cute poodle dog named Toby, he is very affectionate

IMG_20170413_063838784.jpg
mi toby!

Ah soy casada vivo en mi casa con mi pareja no tenemos hijos pero somos muy felices. Mi familia es pequeña mi mama una hermana y un hermano tres sobrinas y un sobrinito que es muy lindo… aunque tengo unos hermanos por parte de papa, pero muy poco compartimos.

Ah, I am married, I live in my house with my partner, we have no children but we are very happy. My family is small my mother a sister and a brother three nieces and a little nephew who is very cute ... although I have some brothers on the part of dad, but we share very little.

IMG1378501397465.jpg
mi mamá, mi hermana mi hermano y yo!
my mom, my sister my brother and me

Bueno mis amigos de #HIVE hasta aquí mi breve historia espero les haya gustado, por este medio les voy a mostrar a través de mi blog mis pensamientos y vivencias, esperando que sean de su agrado…, y recuerda #quedateencasa para evitar más contagios y ganarle la lucha al COVID-19.

hasta un nuevo post se despide @mariolbi

Well my #HIVE friends so far my short story I hope you liked it, hereby I will show you through my blog my thoughts and experiences, hoping that they are to your liking ..., and remember #quedateencasa to avoid more contagions and beat the fight to COVID-19.

until a new post says goodbye @mariolbi



FIRMA.png

Sort:  

Welcome mariolbi!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Bienvenida a la plataforma de #hive amiga @mariolbi

Buen día, amiga @mariolbi

Bienvenida a Hive

Si deseas tener éxito, es importante que tomes en cuenta varias recomendaciones:

1.- Leer todas las condiciones que ofrece Hive en sus documentos.

2.- Ver videos de Youtube sobre cómo trabajar en Hive. En caso de no haber mucho, puedes ver los del uso de Steemit, que son similares. Te recomiendo los videos de @mayvil

3.- Es importante que te registres en varias comunidades en Discord y leas bien las normas de cada una.

4.- Importantísimo es seguir estudiando gramática, ortografía y redacción. Cada día nuestros escritos deben ser mejores.

5.- La calidad es la reina aquí. Las imágenes y escritos de calidad son mejor votados.

Por ahora, es bastante. Hay mucho que aprender

Felicidades

hola @librepensadora muchas gracias por tus recomendaciones voy a seguirlas para lograr el éxito. Saludos.

Bienvenida a Hive.
Exitos en la plataforma !!!

Bienvenida a la comunidad @mariolbi

Welcome to the blockchain and to TheTerminal on Discord! I hope you have fun blogging here while earning a little crypto! 😊

¡Bienvenida a la plataforma @mariolbi! :)