¿Quien soy? ¡Conoceme! Mi inicio en Hive. Natalia Romero

Si pudiera describirme diría que soy 99 % preguntas y 1 % materia, sé que probablemente seas igual a mi y precisamente por eso es que estas hoy aquí, para saber quién soy.

Para empezar, mi nombre es Natalia Romero. Nací el 02 de noviembre de 1999 en Venezuela Edo- Monagas, lugar en el que también crecí y viví hasta mi adultes. A mis 19 años de edad me mude a brasil, pais en el que actualmente resido.


20200513_014439.jpg


Mi niñez

Si se preguntan que lugar queda en los confines de la tierra, les tengo una respuesta, la Unidad educativa "Francisco Verde";Allí estudié.
Cerca de esta escuela viven mis dos abuelas, lo que era igual a ¡comer sabroso y bastante después de clase!

Considero que mi infancia fue feliz ya que cada tarde salía a jugar con mis amigos y a manejar mucho mi bicicleta, lo que es descrito por todo niño juguetón como la vida perfecta.

Mis 14 años

Muchas niñas dirían que sus 15 es el mejor año de su vida debido a la tan afamada y anhelada fiesta en las que fueron protagonistas por una noche y toda la atención se dirigió a ellas al bailar el vals, pero para mi, una persona a la que nunca le gustaron las fiestas y la idea de que otros solo vengan a comer tu comida y beber tus bebidas, la mejor edad fueron mis 14 años porque en ellos tuve dos sucesos que marcaron hasta el día de hoy mi vida. Conocí al gran amor de mi vida en medio de muchas interrogantes y muchos sucesos aconteciendo al mismo tiempo en ese momento, conocí a la persona de Jesús y su gran amor hacia mí, desde ese entonces le sirvo con mucho amor y necesidad por su presencia.


20200521_114827.png


También inicié en el aprendizaje de mi segundo idioma, el Inglés. Culminé mis estudios académicos en el instituto Fyr Lois en el año 2018, pero aún sigo aprendiendo cosas nuevas todos los días.


IMG-20171202-WA0002.jpg


Mis hobbies

  • La música: En realidad mis inicios en la música fueron como la mayoría de las personas que en su niñez piden un instrumento a sus padres, lo tocamos por algunas ocasiones para jugar sin saber que es una nota, y luego queda como acumulador de polvo hasta que te decides a aprender o venderlo.
    Inicié pidiendo una guitarra a Santa a mis 8 años.


IMG_20170123_234142_834.jpg


Luego le dije a mi papá que si me compraba un piano, si iba a estudiar y aprender a tocarlo, así a los 10 años obtuve mi primer teclado y mi segundo instrumento, y al igual que la guitarra, sólo estaba empolvado en un rincón.


PhotoGrid_1460081002946.jpg


No fue sino hasta mis 15 años que decidí que iba a aprender a tocar musica, así que, inicié con el teclado, luego la guitarra, después tomé unas clases de batería y un poco de canto.


FB_IMG_1574392024945.jpg


Al ser Venezolana es evidente que existe una incesante necesidad en cierto punto de tu vida de aprender el intrumento de tu tierra, y es mucho mayor al vivir en el exterior, así que también me propuse aprender a tocar cuatro.


20200514_215143.jpg


  • La lectura: Amor leer, es uno de mis pasatiempos favorito, a pesar de que hace unos años atrás no podía ver un libro porque rápidamente me dormía, en estos últimos años se ha convertido en parte de mi.


IMG_20180615_163924_1.jpg


  • Me fascina hacer trekking porque me da un panorama más amplio y a la vez tan íntimo con la creación de Dios, la naturaleza, ella me hace ver el poder que hay en Dios y de cierta manera me da una sensación de libertad inexplicable. Toda actividad que me dé la oportunidad de apreciar la naturaleza la disfruto al máximo.


FB_IMG_1570075283828.jpg


Mi hermano menor

A pesar de que mi familia es numerosa debido a que tengo tres hermanos varones (lo cual es una batalla constante en el dia dia luchando por el orden sin tener que ser sirvienta debido a que eres la única mujer), tengo una hermosa relación con mi hermano menor, el es muy ocurrente y parece un viejito aunque solo tiene 11 años. El es uno de los mejores regalos que Dios me dio, pero algunas veces me impacienta mucho, creo que de eso se trata la hermandad, de aprender a ser tolerante pero también de unos golpecitos a veces jeje.


IMG_20180724_111539.jpg


Algo más sobre mi

Aprendí el arte del yeso desde muy temprana edad, para este empleo se necesita mucha paciencia pero es capaz de sorprender a todos con la hermosura y majestuosidad que solo la da un buen trabajo en los detalles más pequeños, cada vez que siento el yeso en mis manos sé que le doy alegría a los que observan lo que realizo.


20180508_163626.jpg


Hay muchas otras cosas que amaría compartir con ustedes, ese es uno de mis objetivos; Revelarles mis pensamientos y experiencias adquiridas en apenas 20 años y de esta forma generar ingresos que aporten en mi sustento diario y poder ganarme el voto de la comunidad @cervantes

Su gloria llena toda la tierra.

Sort:  

Welcome natalia08!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Muchas gracias, lo haré.

Welcome to the Hive!

Hi, thank you very much!

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Wow muchas gracias de verdad!!

A su orden cariño, saludos.

Bienvenida a HIVE

Esta publicación ha sido apreciada y presentada en recompensas diarias de contenido de calidad. Sigan con el buen trabajo

Hola, wow muchísimas gracias, aprecio mucho sus palabras, ¡muchas gracias!

Bienvenida, Hive es una comunidad muy linda espero puedas disfrutar mucho por aca.🤗

Muchas gracias, estoy segura de que si disfrutaré mucho. 🙌

Congratulations @natalia08! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

i play guitar too

So cool! 🙌🎸🎸

Buenos días y bienvenidos a esta comunidad, Natalia
YESS ¡Ahora eres una nueva colmena!
Vi tu #introduceyourself y es un placer conocerte. No nos hemos visto antes, pero eso cambia ahora. No dejes que todas las respuestas y los robots te asusten. Somos agradables y una plataforma nueva pero con bloggers que conocen las cuerdas. Solo comente si se asusta y lo ayudaré.
Bloguear, construir y elevarse entre sí es lo que Hive es y de qué se trata en esta cadena de bloques. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
Me encantan los blogs, pero siempre ten cuidado con todas tus contraseñas, ¡nunca las abandones!
Yo uso Peakd para publicar en Hive. Pero hive.blog también es una opción.
Buena suerte con la experiencia de la colmena y te veré por aquí y que encuentres aquí lo que estás buscando. Solo recuerda que todas las cosas buenas llegan a su debido tiempo y nunca rendirse es LA clave del gran éxito en Blockchain. También puedes unirte a la discordia de la Terminal. O visite @heyhaveyamet para obtener más recién llegados, la exposición de novatos al principio es muy importante.
Avísame si esto fue útil o si necesitas más ayuda, nos vemos en Discord
la terminal. Aquí está la invitación es gratis,
https://discord.gg/gAp53m
Saludo desde los Países Bajos
@ Brittandjosie

Hola muchas gracias por todo, lo tendré en cuenta.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Hola, muchaa gracias por el apoyo!

Hiciste una entrada triunfal, @natalia08. Grandiosa.
Te felicito por tu ingreso a Hive y por grandes apoyos
que has recibido para tu post de presentación: @cervantes
@appreciatur
y @heyhaveyamet.
Bienvenida.

Muchas gracias de verdad!

Hola, que bueno poder conocer gente por este medio. ¡Exitos! Slds.

Hola gracias 😊

¡Bienvenido a la comunidad Hive @natalia08!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña maestra solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Hola, muchas gracias, que excelente información me acabas de dar, gracias por el apoyo.

Hola! Que bueno que seas parte de Hive ahora. Me gustó mucho tu post, tu vida ha sido muy interesante. Bienvenida!!!

Hola!! Muchas gracias, me alegra que te gustara!!

¡Bienvenida a la plataforma!

Hola, muchas gracias!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png