"Quién soy ? Y porque seguirme ?"

in #introduceyourself6 years ago (edited)

memegen.com
[memegen.com] (http://www.memegen.es/meme/2bw3wy)
Saludos, mi nombre es Juan y mi usuario es ( trabajosdelsiglo). Escribo esto como una carta de presentación; para responder de manera rápida y practica las preguntas anteriormente descritas.. pese a que es difícil auto definirse, tratare de hacerlo de la mejor manera posible.

Quién soy?
Soy un joven de 32 años y profesional en el área de la química que encontró su lugar en el mundo de la informática, el comercio electrónico y el hacking ético. Es debido a estas pasiones y a la actual situación economía de mi país, que entré al mundo de las criptomonedas - trading - ecommerce y finanzas personales; lo que ha sido durante casi 02 años la base de mi sustento y mi pasión.

Si bien no soy el mejor, puedo aportar mucha experiencia y soluciones practicas respecto al tema que son útiles a todos los niveles (éstas áreas son muy mercadeadas en la actualidad).

Porqué seguirme?

1- Tengo amplia experiencia en el mundo de las criptomonedas

2- Gestiono un fondo de inversiones de alto riesgo

3- Me apasiona el tema

4- Estoy abierto a críticas y sugerencias.

5- Me caracterizo por entender los problemas de forma lógica y común

6- Vivo de mis inversiones

7-Tengo experiencia en seguridad informática y finanzas personales

8- Y lo mas importante “ estoy abierto a aprender ” porque soy autodidacta

Espero que el material que publique sea de su agrado, ya que ésta es una nueva área en la cual estoy incursionando
Saludos se les quiere. Sígueme, comenta y apoya con tu voto, estamos para hacer crecer la plataforma y generar criptomonedas al crear material de utilidad.
Pinterest
Pinterest

Sort:  

hola

saludos amigo gracias por el voto aunque soy nuevo estoy tratando de crecer en esta plataforma gracias por el apoyo

good luck

Eres excelente para venderte y vender tu labor... Felicitaciones! pero permíteme darte un consejo... Steemit tiene serias normas de derecho de autor y antes de que tengas algún bloqueo puedes editar la publicación y añadir la fuente... el código para que todo te quede muy bien es fuente así sale lo del corchete como texto con el link que coloques en el paréntesis. Si tienes otra duda me escribes, cualquier cosa nos vemos en discord Link to Discord

vale mil gracias ya corrijo la publicación gracias por el consejo

como se hace con las imagenes que son libre de derechos de autor?? hay problemas con ellas? hay tengo dudas

Hola Juan, bienvenido a este ecosiatema financiero. Muy buenas respuestas a tus preguntas, te sigo, buena presentación.
@darkfemme tiene mucha razón, no olvides nunca colocar la fuente de la imagen ni de ningún texto que coloques en tu post que no sea de tu autoria. Se que son cosas que pueden pasar, sobretodo empezando. Solo editalo y pon la fuente. Saludos hermano.

Welcome to Steem Community @trabajosdelsiglo! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to Steem Community @trabajosdelsiglo! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch