Entérate como Steemit salva vidas en Venezuela !!!

NgfYkik0.png
Fuente:

La red social Steemit , una plataforma en el que las personas pueden compartir diferentes temas a través de la escritura, el compartir y la interacción de amistad se ha convertido en una de las fuentes de ingresos para el subsistir de millones de Venezolanos víctimas de una de las peores crisis económicas y sociales de la historia de Latinoamérica, es que en este país catalogado por ser uno de los países más ricos del mundo las malas políticas, corrupción y una de los comunismos disfrazados de socialismo democrático a destrozados la nación en los últimos 20 años, según al UNO más de 4 millones de venezolanos han abandonado el país a raíz del hambre y la inseguridad que reina en esta nación.

46082-argentina-es-el-tercer-pais-con-mayor-inflacion-del-mundo.jpeg
Fuente:

El venezolano se ha visto en la necesidad de sobrevivir de la manera posible a esta situación en la que un ciudadano común no percibe más del equivalente a 20 dólares al mes, lo que los obliga a sobrevivir cubriendo solo las necesidades básicas como comer. Millones de venezolanos desde hace más de año ha venido sumándose al uso de Steemit con el objetivo de obtener algún ingreso económico que le permita sobrellevar las coyunturas sociales económicas que viven, es que gracias a las recompensas que otorga Steemit estos autores pueden dedicarle una importante atención a sus publicaciones dejando volar su creatividad con la intención de poder obtener un ingreso económico que representa en gran parte el sustento vital del día a día de un venezolano.

Venezuela-Inflation-Rate-2010-to-2019-Chart.jpg
Fuente:

Desde las humildes palabras de un venezolano tricolor agradezco de parte de no solo los venezolanos sino de todas las personas que gracias a esta plataforma logran obtener un sustento importante para su vida.

GRACIAS STEEMIT

Sort:  

Actualmente los venezolanos estamos inventándonos de todo, y cada día son mas a los que invito a unirse a esta plataforma porque si bien es cierto que no es la gran cosa pero al menos alcanza para resolver algunos gastos.
Buen Post👍

Fuerza Venezuela

@wilmer1988

ATENCIÓN

La Tag #introduceyourself se usa única y exclusivamente en tu post de presentación.


Te damos la bienvenida en nombre de nuestro Equipo Kantos-comunidad liderada por @kantos
Te dejamos este mensaje para darte la bienvenida a la plataforma Steem, así como para invitarte a ser parte de nuestra comunidad con mas de 300 usuarios hispanos.

Haz click en el siguiente

LINK

Encontrarás

TUTORIALES y ACTIVIDADES con un grupo de usuarios de @Steem y otras Redes Crypto Sociales.


Esperamos puedas aprender mucho junto a nosotros.

Logo-kantos-comunidad-reporte-STEEM.png

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!

Thank you for your contribution

Loading...

Hello @wilmer1988

It is great that you are here, a people who have been here in a long time, I am glad to be Welcome to Steemit & Wish you luck - success with Steemit!

If you are looking for ways to get more rewards with your Steemit account. You can find the way that suits you in this post.

I hope good things happen to you.

Best regards

Please ignore this reply if you do not need the above.

Posted using Partiko Android