El Foro Romano en la italia

in #italy4 years ago (edited)

Hola amigos que todos estos días has estado muy atento a mis publicaciones de lugares geniales, hermosos y especiales que nos ha regalado el país de la Italia para que podamos disfrutar y apreciar al máximo.

El Foro Romano es lo que hoy les mostrare o tambien conocido por los romanos como Forum Magnum o tambien Forum, este sitio era el foro de la ciudad de la Roma, era una zona central, en dicha zona se consiguen muchas cosas cercanas a su alrededor como las plazas centrales en las ciudades y podemos encontrar las instituciones de gobierno, mercado y religión. Al igual que también tenemos que resaltar también la presencia de comercios, los negocios, la prostitución, la religión y la administración de justicia.


image.png

fuente

En él se localizaba el hogar comunal, en donde existen Series de restos de pavimento que ayudan a muestra los distintos sedimentos erosionados desde las colinas circundantes que ya encontraban elevando el nivel del foro en la primera época de la República, en los inicios el terreno en donde esta el foro inicialmente era pantanoso, este mismo fue drenado por los Tarquinios mediante la Cloaca Máxima.