El Valle de Orcia en siena en la italia

in #italy4 years ago

Hola amigos, espero que se encuentren bien y en este día puedan visualizar mi publicación diaria por este medio y puedan disfrutarla, en esta ocasión se mantendrá el mismo tema que es sobre la hermosa Italia y sus bellos lugares que nos faltan por conocer.

En este día les hablare acerca del Valle de Orcia en el idioma italiano tiene un significado, Val d'Orcia o Valdorcia)es un amplio valle italiano localizado en la provincia de Siena, en la Toscana, específicamente en la parte de la región que delimita con la Umbría. Este valle se encuentra atravesado por el río Orcia en el centro de hay se viene la derivación de su nombre.

Este hermoso lugar se caracteriza por sus colinas suaves y maravillosas, cuidadosamente cultivadas y interesantes, son algo rotas debido a los barrancos y pintorescas ciudades y pueblos como Pienza, se tiene que destacar que es un paisaje que se ha convertido en un lugar muy familiar por su belleza o su representación en obras de arte desde la pintura renacentista hasta la fotografía moderna.


image.png

fuente