Nunca dejes de lado tus sueños, un soundtracks motivacional.

in #kluart3 years ago

Hola hive amigos!!! Me encuentro otra vez aquí compartiendo este espacio con los amantes del cine, en esta ocasión para participar en el concurso propuesto por @mariblu @yohadvartse y @ckairelys, donde debemos enfocarnos en compartir los mejores Soundtracks o bandas sonoras de películas, yo escogí una película animada llamada Bailarina que es una producción franco - canadiense del año 2016.


portada bailarina.png

Esta película me conmovió mucho la primera vez que la vi, tanto que no puedo para de verla, por su contenido que es muy emotivo y conmovedor, por su hermosa animación y por sobre todo por su espectacular fondo musical. Desde que comienza la película hasta el final nos deleitan con sus hermosas canciones, compuestas en su mayoría por Klaus Badelty, además de la participación de Demi Lovato con la canción “Seguro” y de Liz Huett con su grandioso tema “Arcoíris” que es uno de mis favoritos.

descarga.jpg
Fuente

La película trata de la historia de Félicie y Víctor de aproximadamente 12 años de edad, quienes huyen de un orfanato donde se criaron juntos, para ir a París, resueltos a cumplir sus sueños el de ella ser bailarina y el de él de ser un gran inventor. Una vez en París ella es acogida por Odette, una ex bailarina que después de un accidente no pudo volver a bailar. La trama ocurre en 1880, cuando se iniciaba la construcción de la torre Eiffel.

Ballerina-animated-movies-40608334-297-150.gifFuente

A continuación, voy a dar la reseña de las escenas que más me gustaron de la película, por supuesto, tomando en cuenta la música de fondo.

La primera es el principio de la película que nos muestra el intento de huida de Félicie del orfanato, esta canción es el tema principal de la película. Esta canción es titulada Suitcase.


Suitcase de Sia.

La segunda escena que más me gustó por su fondo musical, es la presentación de las bailarinas en la clase de ballet, donde el profesor Louis Merànte hace las eliminatorias.

Una de mis escenas favoritas es la de un lugar al cual asisten Félicie y Víctor, donde tocan exclusivamente música bretona, sin darse cuenta que el profesor Merànte se encuentra en el lugar, y al final del baile le hace una crítica positiva, lo que la pone muy feliz. Esta música es muy linda y a mí me encanta.

Pero la escena preferida para mí, por la canción de fondo es la del reto o duelo, que hacen Camille Le Haut y Félicie, para demostrar quién es mejor en el baile, en el cual Félicie les demuestra a todos los que en la academia las están observando, incluyendo al profesor Merànte que ella es la que merece el papel del cascanueces, que se va a efectuar esa noche con la famosa bailarina Rosita Mauri.

Y la música del cascanueces que suena en los ensayos de Camille Le Haut, en el de Rosita Mauri y en la escena final de la película que concluye con la presentación ante un numeroso público, en el teatro principal de la academia, representado por Félicie y Rosita Mauri.

De esta película hasta la música de los créditos es maravillosa. El mensaje que transmite la película es el de nunca abandonar los sueños por muy difíciles que parezcan, y la música en todo momento inspira a seguir adelante y no rendirnos ante las dificultades. Definitivamente la música de la película fue creada a la perfección con cada escena. Incluso se han utilizado para musicalizar videos motivaciones después de estrenada la película.

Bueno amigos está es mi invitación para que vean esta gran y encantadora producción, no se arrepentirán ya que es muy hermosa.

Espero que les guste mi participación, hasta la próxima y gracias por esta oportunidad.



Rainbow de Liz Huett.


Blood, sweat and tears de Pensador mágico, Dezi Paige.

Sort:  

Congratulations @tere.alv! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day - ATH Volume record!

Vi está película hace un tiempo y quede fascinada al igual que tú, apesar de ser un argumento bastante visto en otras películas me pareció muy tierna la forma en que estos dos niños seguían adelante una y otra vez apesar de las dificultades, muy bonitas canciones💗✨