La naturaleza en mi pueblo #74, Orillas del Río Colorado

in #lanaturaleza5 years ago

Hola queridos seguidores de esta comunidad de Steemit, una vez más me encuentro por acá compartiendo con ustedes lo hermoso de la naturaleza. En esta oportunidad le dejo esta imagen, no es más que un cumulo de piedras que forman la orilla del Río Colorado, ubicado en San Antonio de Capayacual, estado Monagas, Venezuela. Esta foto fue tomada desde lo alto de la pasarela que atraviesa el Río, vista desde arriba es muy relajante y atractiva, pues a mi me encanta y lo disfruto con solo mirar, espero usted también lo disfrute.

Hasta una próxima entrada!

SAM_3739.JPG

La fotografía de esta publicación es propia, y fue tomada con una cámara Samsung PL120

Sort:  

Qué belleza.
Tengo tiempo que no me baño en un río...pura playa.
Saludos.

Gracias, @sandracabrera, de vez en cuando viene bien un chapuzón en el río.

Congratulations @lauram! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10000 upvotes. Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!