De vacaciones por el campo de lavanda

in #laradio3 years ago

Encontrándome con mi familia luego de 4 años de separación.
IMG_20210724_094711_430.jpg

Disfrutar de los espacios ya que la vida es muy corta y se va en un tris.

Agradecer estar viva y a los muchos amig@s encontrados en este espacio.

No quiero extenderme no pensé en escribir pero las fotografías de los espacios que visito me atrapan. Sería egoísta no traerles este colorido de lavanda.

IMG_20210724_003948_526.jpg

Todo viaje es un aprendizaje, hasta las enfermedades y las complicaciones que surgen en el.

No tengo idea que tan descuadrado quede el post, admiró los que publican a través del celular, una paciencia infinita.

No tengo mis maquetados habituales están en mi computadora en mi casa. Sin embargo lo tomó como un aprendizaje en cero y un esfuerzo para mantenerme en contacto.

Las fotografías tienen marca de agua y fueron tomadas con mi celular.

Sort:  

videotogif_2020.04.23_18.44.28.gif

Gracias por compartir el disfrute de esos bellos campos de flores.
Sigue disfrutando
Un abrazo gigante!!

Que lugar tan hermoso... las fotografías son geniales🤗

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Que linda mi amiga! Disfruta muchísimo de tu paseo. Mereces lo mejor amiga. Abrazotes.

Holaaaa @sacra97,....comparto tu alegría por la vida y sus experiencias.
Mis mejores deseos y bendiciones amiga.
Feliz vida!

Hermosas fotografías @sacra97, gracias por compartir estas bellas fotos. Sé feliz querida.

¡Un gran abrazo!

Eso espero mi bella y tu gesto tan hermoso, no tenías que hacerlo y lo agradezco de corazón, que la vida te lo devuelva con muchas alegrías. @eugelys

Qué hermoso paisaje @sacra97. Lo menos que detallé fue las marcas de agua, el maquetado no se percibe sola la belleza violacea del ambiente, tranquilidad se respira.
Saludos desde Villa de Cura.

Gracias muy amable tu comentario.

Sigue disfrutando cada momento querida amiga, que la felicidad sea plena. Bellísima fotografía.
Saludos cariñosos

Gracias por compartir esta hermosura de fotografías!
Felicitaciones por ese reencuentro
¡Disfruten!

Que lugar tan hermoso. Muy lindas fotos

Gracias por compartir esta hermosura de fotografías!
Felicitaciones por ese reencuentro
¡Disfruten!

Gracias por compartir esta hermosura de fotografías!
Felicitaciones por ese reencuentro
¡Disfruten!

Gracias por compartir esta hermosura de fotografías!
Felicitaciones por ese reencuentro
¡Disfruten!