La buena vibra: generando círculos virtuosos en medio del infierno (III)

in #life5 years ago (edited)

¡Hola, queridos steemians!

Este es el post que cierra esta serie sobre la importancia de cambiar la vibra y elevar nuestra vibración. En caso de que no hayas leído los dos anteriores, te invito a leerlos antes de continuar con este. En todo caso, te hago un breve resumen.

Somos seres de vibración y energía vibrando a una determinada frecuencia, y todas las circunstancias y personas de tu vida han sido manifestadas por ti de acuerdo a tu rata vibratoria. Ahora, siguiendo el principio de vibración, para lograr cualquier cosa en esta vida solo debemos aprender a vibrar al nivel de nuestros deseos.


Pixabay

Te hablé de lo que a mi parecer es el gran secreto de la vida: aprender a sentirnos lo mejor posible, independientemente de las circunstancias.

Y he aquí el problema.

El post anterior finalizaba con una objeción: ¿cómo sentirnos bien en un contexto como el que, por ejemplo, vive Venezuela, donde todo parece conspirar para que nos sintamos mal?

Es precisamente en circunstancias como esta que vive Venezuela (y gran parte del mundo), que debemos sacar lo mejor de nosotros y empezar a cambiar desde adentro para, así, impactar a nuestro entorno y generar cambios positivos.

La coexistencia del cielo y el infierno

Es cierto, vivimos en un mundo convulsionado: que si el desastre económico, que si la inseguridad y la violencia, el trabajo de mier que no me gusta, la soledad porque mis amig@s se han ido del país, las noticias negativas… y así podríamos seguir.

Es probable que en algún momento hayas utilizado esta metáfora para describir tu situación: ¡esto es el infierno! o, ¡los demonios están desatados!. Pero fíjate: si bien eso puede ser muy cierto, déjame decirte que el paraíso, el edén, también está aquí. Esta es otra clave que he descubierto en mi proceso de vida y que quiero compartir con mis panas steemians: paraíso e infierno, Olimpo e Inframundo co-existen.


Amorfm

Ahora es tu libre albedrío quien tiene la pelota: ¿a cuál realidad vas a prestarle atención, en cuál vas invertir tu energía? ¿Vas a conectarte con Hades o con Zeus?

Incluso, puede que tú que me lees seas una persona a la que le va bien económicamente, con un entusiasmo arrollador por el naciente cripto-mundo, que goza de buena salud y relaciones sociales excitantes; pero que no obstante siente que las cosas las logra a costa de grandes esfuerzos y sacrificios.

Y ojo, no digo que el esfuerzo no sea algo noble y necesario porque sí que lo es. Pero hay una manera diferente de verlo: el universo tiene multitud de cosas maravillosas para ti y las puedes alcanzar con facilidad, con el mínimo esfuerzo. Claro, siempre que aprendas a manifestar tus deseos elevando tu vibración.

Generando círculos virtuosos

Aparte de ser la clave que te permite lograr tus objetivos de manera fluida y brillante, lo mejor de elevar tu vibración es el impacto que tu frecuencia tiene en el entorno, impacto que genera cambios positivos a tu alrededor que a su vez elevarán más tu vibración. Un círculo virtuoso.

Esta es una fórmula que hay que practicar hasta dominarla, que te permitirá vivir conectad@ con el universo. Por cierto, el universo siempre-siempre está a tu favor, salvo que tú no lo quieras así. Pero este no es el caso, ¿cierto?

“Hoy, el universo está a mi favor”

“Siempre es hoy” Gustavo Cerati.


Misionesonline

Espero te haya gustado esta serie de posts. Estoy a la orden para responder tus dudas, conocernos mejor y elevar juntos nuestra vibración en esta gran comunidad creativa.

*Hoy cumplo mi primera semana en Steemit y, junto a las cosas que he aprendido cada día tengo unas cuantas dudas que me gustaría aclarar. Sobre mis primeros días en la plataforma tratará mi próximo post. Espero contar con tu ayuda, ¡Nos leemos pronto!

¡Un abrazo!

Sort:  

Hola @amasirius tu publicación fue votada por el equipo de Smart Media Group deseamos dejarte nuestras palabras de felicitaciones por esta publicación. Además de invitarte a participar en un amanecer gaitero que se llevará a cabo en este canal el día viernes a partir de las 9:00 pm, nos haría muy feliz acompañarnos con tu buena energía. Si deseas cantar, debes preparar tu música de gaita.
Buena vibra.

Congratulations @amasirius! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

¡Votado por Engranaje..!