Quería despertarme,  pero no duermo.

in #life4 years ago

Y con el dragón para conducir bailes,
Ahora nadie se detendrá en un medio
Y alguien está ahí en la ventana.
Aunque fuma incluso milagrosamente un pájaro, incluso un pez
Estoy en tu espacio sin fin.

El gallo gritaba en la mañana vociferante.
El que es amado y enamorado es salvo.
El fondo se encuentra con mi "Titanic".
¿Reflexión o la tuya?
Tarareando danzas familiares.

Los sentimientos son ajenos a todos los cánones.
Regalos de oro de la naturaleza.
A veces me siento y miro en el vacío,
Cuán pocos de aquellos con los que quiero escapar.
Encontrar ahi lejos para mi.

En este momento te darás cuenta de que no puedes hacer más.
Y luego cambiar fondos
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
Mañana volverá a la vida.
Siempre me llamé un luchador en mi vida.

Y la verdadera mirada para volver...
Pero no lo niego, no lo niego.
¿De verdad con ellos, Bruto?
En casa hay al menos tres de nosotros viviendo...
Destruir a todos los seres vivos es calentar.

Cantarán, se divertirán, reirán.
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Y para todos, interpretará pegasus jazz.
Y dejar que los centauros caminen sobre él.
No es así, las duchas tienen prisa..

Y envíalo a las rocas rosadas,
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Te gustaría vivir entre el sueño de la infancia,
Nuevos colores con paleta de aire.
Y que la luz se apague mañana.