Estoy segura que vendran tiempos mejores

in #life3 years ago

Buenas noches queridos amigos de hive, tiempo sin publicar en la plataforma, pero es por razones mayores. Siempre es un placer interactuar con ustedes, espero se encuentren bien. De mi parte gracias a Dios me he sentido bastante bien, luchando a diario y cumpliendo al pie de la letra mi dieta y medicación para controlar la diabetes, no ha sido fácil, pero tampoco imposible.

img_0.3249171097064287.jpg

Estoy segura que el verdadero éxito en la vida es sonreir, mucho y muchas veces, ganar el respeto y gozar del cariño de las demás personas,buscar siempre lo mejor en los demás, dejar lo mejor de nosotros al mundo, saber que alguien vive mejor gracias a ti.

Gracias por el apoyo, hasta la próxima.

Sort:  

Yay! 🤗
Your post has been boosted with Ecency Points.
Continue earning Points just by using https://ecency.com, every action is rewarded (being online, posting, commenting, reblog, vote and more).

Support Ecency, check our proposal:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal