♣Amazonas ♣ paisajes de Perú

in #life5 years ago

image


![image]()
![image]()

Creo que para los que aman la naturaleza este sitio les va a encantar. Quizás cuando estamos saturados de tantos problemas deberíamos ir a un lugar verde, quizás ha muchos no les gusta pero para los que amamos este tipo de paisaje se que lo vamos a disfrutar.
Mi mundo es el diseño, lápiz, papel y un programa; creo que la mejor forma de despejarnos de tantos procesos digitales es ir a un lugar así.

♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧

El tiempo pasa y la vida va perdiendo forma si no las sabemos moldear.

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Que bonitos paisajes :D

Saludos estimado @luzfermin.

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de ayudar al pueblo venezolano. Hacemos entregas de comida a niños hospitalizados y casas de abrigo. También apoyamos las publicaciones de los venezolanos con nuestro voto en steemit.

Tengo el agrado de dirigirme a ti en nombre de mis comunidades amigas @VOTOVZLA Y @STEEMCHURCH. ¿Las conoces?
Actualmente estamos optando por una delegación de 20k SP patrocinada por @theycallmedan. Esta delegación nos permitiría ayudar a mas gente y de mejor manera.

Quizá puedas participar y VOTAR por @STEEMCHURCH. Acá te dejo el enlace:
https://dpoll.xyz/detail/@theycallmedan/which-steem-project-should-i-delegate-20k-steempower-to-for-1-year/

Que tengas un bendecido día.
Tuyo, Juan.