IAmAliveChallenge/Martes: Bicicleta lista [ESP/ENG]

in #life2 years ago

Existen momentos en la vida que son imborrables de nuestra memoria, uno de esos casos, fue cuando pude comprar una bicicleta montañera con mi primer sueldo, como auxiliar docente en la universidad, para esa época mis tíos habían logrado montar una venta y reparación de bicicletas, para el mes de diciembre hicieron un pedido y como me habían pagado varios meses de trabajo, me alcanzó para comprar una bicicleta que me encantó, era una montañera marca Miura, ring 26, la verdad no la llegué a utilizar mucho, porque los estudios se pusieron exigentes, pero nunca la quise vender, porque pensaba que podría usarla en algunas vacaciones, pero nunca lo hice, la bicicleta permaneció guardada en casa de mi amada madre por más de 30 años.

There are moments in life that are indelible in our memory, one of those cases was when I was able to buy a mountain bike with my first salary, as a teaching assistant at the university, by that time my uncles had managed to mount a sale and repair of bicycles, for the month of December they made an order and as I had paid several months of work, I didn't use it much, because my studies became demanding, but I never wanted to sell it, because I thought I could use it on some vacations, but I never did, the bicycle remained stored at my beloved mother's house for more than 30 years.

IMG_20211105_223100.jpg

Cuando iniciaron los problemas de la gasolina, mi hermano me comentó que quería reparar la bicicleta para utilizarla como medio de transporte, le dije que podía hacerlo, pero que esa la tenía guardada para mi hijo, al final mi hermano no pudo repararla, en esos tiempos para todos era muy costoso comprar los cauchos y tripas, que era lo único que le faltaba. Mi hijo estaba pendiente de la bicicleta y como mi hermano la tenía guardada se la pedimos para activarla, gracias a Dios los ingresos han mejorado un poco y pudimos comprar los cauchos y tripas por un monto de 20 dólares, los compramos por la tienda online Mercado libre y lo encontramos con envío gratis, antes de comprarlo por allí habíamos preguntado en un negocio en el pueblo y lo vendían en 30 dólares, así que nos ahorramos 10 $.

When the gasoline problems started, my brother told me that he wanted to repair the bicycle to use it as a means of transportation, I told him that I could do it, but that I had it saved for my son, in the end my brother could not repair it, in those times it was very expensive for everyone to buy the tires and guts, which was the only thing that was missing. My son was waiting for the bike and as my brother had it in storage we asked him to activate it, thank God the income has improved a little and we were able to buy the tires and guts for an amount of $ 20, we bought them through the online store Mercado libre and found it with free shipping, before buying it there we had asked in a store in town and they sold it for $ 30, so we saved $ 10.

IMG_20211105_223118.jpg

Una vez que llegaron, los monté, me tocó dar algunas vueltas para conseguir una bomba para ponerle aire a los cauchos, pero al final la conseguí con un primo, esa será nuestra próxima compra, una vez lista venia la prueba final, que mi hijo la manejara, lo intentamos, pero debe ser lo grande de la bicicleta que lo intimida, porque él sabe, manejar bicicletas, pero ya tenemos un plan para que el agarre confianza y es ir hasta un lugar con piso de tierra, para que maneje y si se cae no se va a tener raspaduras, eso lo haremos el próximo sábado.

Once they arrived, I mounted them, it took me a few laps to get a pump to put air in the tires, but in the end I got it with a cousin, that will be our next purchase, once ready came the final test, that my son would drive it, we tried, but it must be the size of the bike that intimidates him, because he knows how to ride a bike, but we already have a plan for him to gain confidence and that is to go to a place with a dirt floor, so he can ride it and if he falls he won't get scratches, we will do that next Saturday.

b594aee06c973fa50fe8575d35bdd97e8a9558adb21f5d83b5be223c30fc2aec.0.png

Este día martes coincidió con el inicio de clases presenciales de mi hijo, estábamos algo nerviosos, por su adaptación, pero gracias a Dios le fue de maravillas. Un gran día gracias a Dios, sigamos disfrutando la alegría de estar sanos y vivos.

This Tuesday coincided with the beginning of my son's on-site classes, we were a little nervous, because of his adaptation, but thank God he did great. A great day thanks to God, let's keep enjoying the joy of being healthy and alive.

IMG_20211105_223145.jpg

Agradecido con Dios por la vida y por permitirnos disfrutar la alegría de nuestra familia
Siempre lo que pasa es lo mejor y Dios sabe lo que hace

No es fácil perseguir nuestros sueños, pero es imposible si no damos el primer paso.

A soñar y a trabajar…

Estar vivo, es disfrutar la vida en familia.
Unidos en familia es el mejor motor para salir adelante en la vida.

Estimados lectores, agradecido con su valiosa visita y sus comentarios en mis publicaciones, ustedes alimentan y activan mi motivación para escribir, cada día es un motivo para agradecer a Dios por tantas bendiciones. Felicidad siempre

Venezuela tierra de paz
Las fotografías utilizadas son propias.
Separador elaborado en PowerPoint
Emoticones de Bitmoji
VenezuelaTierraDePaz
QuédateEnCasa