Decidí cambiar mi alimentación y bajar de peso

in #life5 years ago

¡Hola amigos!

He estado desaparecida estas ultimas semanas, porque el problema eléctrico en Venezuela cada día es peor, a esto se le suma la deficiencia del Internet, las señales telefónicas etc...

Pero bueno aquí estoy y les traigo una historia personal.
Aquí les va...

Hace un mes exactamente decidí cambiar mi alimentación por completo, para eso necesitaba ayuda y acudí a un especialista. Pues hice mi cita y asistí. Me encontré con una doctora muy chevere pero me dio EL REGAÑO DEL SIGLO, porque yo soy una persona bajita y me había dejado engordar bastantes kilos, pero bueno luego del sermón empezamos a tomar cartas en el asunto y me receto una dieta super estricta la cual he seguido al pie de la letra.


Fuente

Salí ese día del consultorio con otra forma de pensar, con otra manera de ver la vida. A veces nosotros las personas necesitamos eso, QUE NOS HAGAN VER LA REALIDAD.


Fuente

Pues compre todos los alimentos que iba necesitar, y me prepare mentalmente.


Fuente

Como les digo ya hoy hace 30 días que estoy comiendo de forma sana, me siento mejor, con mas energía y mas enfocada que nunca.

Mi próxima consulta es dentro de pocos días, aprovechando eso mi doctora me envió un mensaje notificandome que tenia que llevar a cabo un proceso de desintoxicación por 7 días.

Yo creí que iba a ser algo extremo como comer "SOLO PIÑA" pero ¡no! es algo mejor.

Se trata de una desintoxicación con una dieta llamada SOPA MILAGROSA. comencé hoy domingo 5 de mayo y la terminaré el sábado 11 de mayo.


Fuente

Así que espero tener buenos resultados el día de mi consulta.

Estoy muy feliz, esto fue una decisión que yo misma tomé porque sentía que no estaba bien que no estaba comiendo de una forma adecuada y necesitaba ayuda.
La obesidad es un tema de salud terrible pero podemos lidiar con ello, con la ayuda necesaria y de la mano de especialistas.

Yo entiendo todo el boom que existe de "QUIERETE COMO ERES" y que las gorditas están de moda.
Pero es cuestión de la percepción de cada persona y es preciso que porque YO ME QUIERO, es que tome la decisión de cambiar mi alimentación para sentirme y verme mejor.

Ahora es que me queda camino por recorrer, creo que dentro de 11 meses ya tendré el peso que debo tener, es un proceso tardío pero efectivo.
Me siento muy motivada y se que en menos de lo que piense ya voy a poder entrar en el pantalón talla 11 que tengo guardado en el closet.

Tengo una regla que mas bien uso como un mantra diario: las tres "Y"

  • YO puedo
  • YO quiero
  • YO voy al lograrlo

Recuerden que hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica, esa es LA VOLUNTAD.

En lo que termine mis 7 días detox les comento los resultados, les hablo un poco de que va, dejo la receta y el paso a paso. MEJOR DICHO les cuento todos los detalles.

Deséenme suerte.💗💗
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

Sort:  

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

ok se que probablemente la foto de la torta no ayude perooooooooooo jajajaja solo queria mostrar un poco de apoyo y soporte moral! tu puedes!!!
Manually curated by @victoriabsb.

Jajajaj Gracias♡♡♡

Posted using Partiko Android

Genial, me parece estupendo. Tomar una dieta adecuada es lo que querido tomar de hace mucho tiempo y no es que este gorda o otra cosa sino que cuando se come sano, el cuerpo si siente liviano y con mucha energía. Por eso me contenta que hayas tomado la decisión. Y sería más genial aun que fueses documentando con fotografías tus avances o compartir en otros post las recetas de cada día.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here