Es Necesario Un Ciro

in #life3 years ago

Leyendo en las escrituras acerca de este Rey que Dios levantó, vino a mi memoria que en este tiempo , se van a levantar Ciros, en una generación qué desea ver libertad y derechos humanos en el mundo.


images (6).jpeg
Source

Isaías 45
El Señor confía una misión a Ciro
45 El Señor consagró a Ciro como rey,
lo tomó de la mano
para que dominara las naciones
y desarmara a los reyes.
El Señor hace que delante de Ciro
se abran las puertas de las ciudades
sin que nadie pueda cerrárselas.
Y ahora le dice:
2 «Yo iré delante de ti,
derribaré las alturas,
romperé las puertas de bronce
y haré pedazos las barras de hierro.
3 Yo te entregaré tesoros escondidos,
riquezas guardadas en lugares secretos,
para que sepas que yo soy el Señor,
el Dios de Israel, que te llama por tu nombre.

Aunque podemos ver qué Ciro no conocía a Dios, el señor lo ungió para llevar a cabo una tarea y está consistiría en llevar libertad a un pueblo que estaba cautivo, en mi corazón atesore la palabra en que en muchas naciones y lugares habrá un Ciro que se levantará para traer libertad a muchas vidas....un rey de lo alto que demuestre misericordia y amor, que valore a la humanidad.

Roguemos al padre eterno para que en todo lugar de esclavitud sea levantado un Rey amado como Ciro.