IAmAliveChallenge / Un miércoles de comida, acción y amor

in #life3 years ago



¿Qué puedo decir para empezar? ¡Amo mi vida!

Como cada mañana desperté con la bendición de un nuevo día y de estar rodeada de mis seres amados. No saben cómo agradezco a Dios de verlos sanos y felices, es el tesoro más valioso que tengo en esta vida terrenal y mi corazón vive lleno de dicha y orgullo por tan inmensa gracia.

Durante una conversación en la que estábamos todos juntitos en la cama, a mi hijo se le ocurrió la idea de almorzar hamburguesas, pero no había pan, a lo que él respondió de manera muy animada: ¡Ya voy a poner la levadura para que prepares el pan! Pues sí, él sabe dejar a punto la levadura instantánea para el pan, él quiso aprender y ahora lo hace mejor que yo. De un brinco se levantó de la cama e hizo su tarea y luego me dijo: listo mami, en 10 minutos amasas. Y así fue.

Ahora estamos atentos de levantarnos temprano y hacer nuestras comidas en su horario porque mis hijos están con sus actividades físicas y deben comer con varias horas de antelación, se acabó el desorden de rutinas de la cuarentena.

Y llegó el mediodía, mi esposo horneó los panes y cortó los vegetales para las hamburguesas, por otra parte, yo preparé la carne y también la mayonesa, entonces todo estuvo a tiempo y disfrutamos de esta rica comida con la que todos quedamos satisfechos. Las mías y de mi esposo tenían aguacate, porque nos gusta mucho.



Hamburguesa hecha en casa

Comenzamos a ver una serie Koreana llamada "El zorro de las nueve colas" que me gustó, al menos el capítulo que vi, es una serie de misterio y suspenso de esas que te mantienen atento a la trama. Quería ver otro capítulo pero ya era hora de llevar a nuestro hijo al Karate, que además es nuestra hora de caminar.



Luego disfrutamos ver la parte de la clase de Karate, estuvo bastante intensa, esta semana es de "Kumite" o combates, mi hijo quedó extenuado. Como tiene menos de dos semanas desde que reinició con las clases, aún le falta ponerse en condición. Además ganó un dolor en el tobillo que me trasnochó, porque no podía dormir. Pero en resumen me parece que los entrenamientos han estado geniales, el Senpai a cargo, un jovencito de unos 15 años, lo está haciendo muy bien y ahce un excelente equipo con sus padres que lo apoyan; el sensei estará fuera del país por un tiempo, pero dejó a sus estudiantes en buenas manos.

Cuando mi hijo estaba en combate estaba tan cncentrada viendoo que no le tomé ninguna fotografía, pero luego le tomé algunas a las chicas que combatieron después.



También estuvo muy bueno el combate del Senpai a cargo con otro compañero cinta marrón, los dos tienen muy buen nivel. Le pedí a mi hijo que posara mientras ellos dos estaban en acción , pero no estuvo muy contento de hacerlo...



Al lado del gimnasio donde practican Karate, niños estaban entrenando para béisbol, en realidad ese complejo deportivo está full de niños y adultos haciendo deporte y me agrada saber que hay muchas personas luchando por un mejor futuro.



Regresamos a casa y después de higienizarnos, nos activamos a preparar pizzas, que fue el menú que mi hija eligió luego de mi hijo ideara hamburguesas para el almuerzo, aunque no me gustaba la idea de las comidas a base de pan para todo el día, sentí que debía apoyar su idea también y así los complacía a ambos.

Mi esposo y ella armaron las pizzas y mi sorpresa fue que la mía tenía forma de corazón, lo que fue idea de mi hija ¿No es una ternura? me sentí en las nubes de tanto amor.



También me dio tiempo de ver con mi hijo una serie animada de Netflix, llamada "Rápidos y furiosos". Se suponía que iba a ver por TV "Riverdale" con ellos dos, pero ya no daba más y me acosté a dormir. Disfruto tanto cada momento que puedo compartir lo que sea junto a ellos.

Como verán, estoy viva, me siento viva y feliz ; )

La vida desde el agradecimiento, es una vida llena de bendiciones.



Gracias a todos ustedes por tanto...




La fotografía mostrada es de mi propiedad y usé la aplicación ToonMe para decorarla.
Emojis hechos con Bitmoji.
Separador elaborado en PowerPoint a partir de la imagen principal.

Sort:  

Se ve que pasaron un excelente día 😎

Así es, disfrutamos hasta de las cosas más sencillas.
Que tengas un lindo día.

Después de leer esto, yo solo quiero probar esas hamburguesas y esas pizzas 😁

Hola! Desde que una amiga me enseñó a hacer la masa, hacemos pizza y pan con frecuencia, una perdición total, jajaja.
Que tengas un día genial 😎

Jajaja toca hacer mucho ejercicios para quemar esas calorías. Igual para ti.