Soy Tania Gonzalez, mi primer post.

in #life4 years ago

Soy Tania Gonzalez de nacionalidad cubana,de 50 años de edad, actaulmente resido en Isla de Margarita-Venezuela, con mi hijo Henrry y mi esposo Francisco; hay viajes que uno emprende en la vida por un bienestar mejor. Me gustan las fotografías las manualidades, plantas de todo tipo, (flores), aves y la cocina.
flor.jpg

Me di cuenta en mi estadia en Venezuela de lo hermosa que puede llegar a ser la naturaleza, ya que en Cuba vivía en la Habana, rodeada de edificios, muy cerca del malecón. A mi hijo le encantaba siempre tomarse fotos frente al mar, es como si el mar siempre le hablara.

100_8519.JPG

Ahora vivo en un Valle hace siete años, donde se ven y se escuchan diferentes tipos aves al amanecer y al atardecer, sin contar los hermosos paisajes que se pueden apreciar.

paisaj%202.jpg

Algunos fines de semana en compañía de los amigos hacemos excursiones a las montañas lo cual es una actividad muy saludable que se combina con lo bello del entorno.
paisaje.jpg
También me gusta ir a la playa con mi familia, mi hijo la disfruta al máximo, como vivimos en una Isla es fácil encontrar playas para disfrutar y pasar un rato con amigos y familias, ahora no lo estamos hiendo debido a la cuarentena, en Venezuela ya hace un tiempo las cosas se estaban poniéndose difíciles, pero ahora son momentos complicados mundialmente, por eso nos limitamos a estar en casa, esperando que pronto termine la pandemia y continuar nuestras vidas lo más normal que se pueda.

playa%20valdes.jpg

52387472_645126002610002_2846456791938629632_n.jpg

En casa aprovechamos el tiempo, sembramos plantas ornamentales y algunas para condimentar nuestras comidas. Tratamos de ayudarnos unos a otros . Solo estamos tratando de darle un mejor sentido a esta situación y tratando de sacar lo bello de cada cosa que hacemos.

planta.jpg

SAM_0018.JPG

SAM_9998.JPG

Se despide de ustede Tania Gonzalez y espero pronto volver a estar en contacto. Gracias.

Sort:  

Bienvenidad a Hive Tania, me encanta Margarita y sus playas, es un bonito lugar para vivir. La flor del desierto es una de mis plantas favoritas y las colecciono en mi hogar, Muchos exitos, en hive la constancia es lo más importante.
Realiza un post con tu presentación coloca quien eres, lo que te gusta hacer y como vas a contribuir a la comunidad hive y coloca las siguientes etiquetas introduceyourself ocd gems appreciator introducemyself hive

Buenos días, gracias por la bienvenida, no pude conectarme antes porque hemos tenido problemas con la señal de internet. Me satisface saber que es admiradora de la flor del desierto, a mí me gustan mucho, solo tengo dos, en realidad me gustan todas las plantas, mucho más las que dan flores. Gracias por las sugerencias, es bueno para mí ya que recién comienzo.