algo que pensé

in #life6 years ago

este no es un blog hoy son muy cortas mis palabras para hacer dos cosas, la primera es el estado de animo que representa en estar sin nada de capital con todas las ganas del mundo de salir adelante y saber que tienes todo para hacerlo pero falta el llamado capital de riesgo o capital semilla y dos saber que la fe y la constancia son las que te darán el éxito fe que todo saldrá bien y la constancia es aguantar para estabilizar y de segundo aguantar para así poder subir como la espuma cuando la vida así te de esa oportunidad.
pexels-photo-164474.jpeg

yo creo que todo en esta vida tiene solución todo solo que nos enfrascamos en ese estado de amino que mata las energías y que solo nos deja con un cansancio emocional, saben cual es la cura de eso LA FE.............

este es un canal de localbitcoins que si usan el enlace me genera centavos de $
no es mucho pero es para mi un valioso capital semilla

https://localbitcoins.com/es/?ch=71um

y esta es mi cartera de localbitcoins
159DGD9wLhfoXgdBhLMpaYQ3NpxGEJnBDs