Microcuento | Bizarro encierro

in #literatos4 years ago

⠀Mi relación con Susana se enfrió tanto que ya ni me provoca hacerle el amor cuando la veo desnuda y abierta en la cama de nuestra alcoba. Qué duro ha sido intentar mantenernos enamorados en plena pandemia de alguien que vemos distanciarse con el pasar de los días.

—Cuando acabe la cuarentena, creo que deberíamos empezar a ver a otras personas... Quizás mudarnos a apartamentos separados, ya veremos —le dije y no hubo respuesta. Debe haberle dolido mucho.

fotografianaturalezainmovilcraneohumano_135792.jpg
Fuente


He amanecido hoy sin olfato y con un fuerte dolor en el pecho. Así también se sintió ella, recuerdo, cinco días antes de que el cuerpo se le enfriase, seis días antes de que yo sintiera por dentro sus restos muertos.

Lo bueno de todo: ya seré capaz de acostarme junto a ella sin espantarme por su olor... Quizás logremos reencontrar nuestra chispa antes de que el coronavirus me lleve a mí también.

Sort:  

Congratulations @jesusmartinez99! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

¡Gracias por su apoyo!

Que sombrío pero está bueno, sigue así tienes mucho talento. Éxito

Gracias por leer, amiga. ¡Estaré atento a lo que subas también!