postsN#40-Sentimientos ocultos de este corazón...✨ N#11 Poema.✨

in #literatura4 years ago (edited)

063.JPG Aquí una foto mía

sentimientos ocultos de este corazón...✨

Tu cabello negro oscuro como la noche
¿Qué oscuro sentimiento llevaras dentro?
¡El misterio que llevas!
¿Dime que es lo que traes?
Esos risos enredados
Eres la gota de agua que en minutos se acaba.
image.png

Tu sonrisa encantadora.
Esos ojos café que me desvelan.
Tu picardía que me enloquece.
Que alegra este corazón
Y me haces sonrojar...

image.png

Las horas que me regalas sean malas o
buenas, lo disfruto a mi manera.

Las noches de paseo e iluminando
La luna en oscuridad. ¿Seras un veneno?
Si es así ,¡picame lento o piérdete!.
porque quiero tenerte y a la vez no.

Captura.PNG

En tiempo de cuarentena.espero que le den mucho amor . 2020 logo ¡hecho en canva y los de abajos en gimp que me enseño la chica,

@lqchgracias un abrazo
también el separador es de mi líder y comunidad de @mayvileros

Encuéntrame en:✨

logo azul.PNG


logoyotuazul.PNG

Sort:  

Es bueno verte dando crédito por las increíbles imágenes, separadores, etc. ¡Sé que @drakernoise también ha estado trabajando contigo en esto! Si lo desea, contáctenos en @theterminal y le mostraremos cómo hacer que las citas se vean increíbles.

gracias así es el separador es de esa comunidad y logos de de red sociales solo me dieron la ap pero la manera del modelo fue hecha a mi manera como el logo que tiene mi nombre un abrazo ... por ahí estaré .

Ufff me encanto, un poco picaro y romantico! Saludos

hola, buenas que te encanto mi flaco o mi escrito? xd jaja gracias un abrazo...ojala sea apoyado .

Me agrada ver mucho que hayas logrado hacer tus logos, y que bonito poema, amiga ¡saludos!

hola,buenas madrugada viste?ya me hice unos pero no encontré el estilo brillante como los tuyos y termine haciendo lo a mi estilo . ahora solo falta hacer separadores propios .y gracias por comentar ¡saludos!

Sii, que fino, amiga ¡saludos también a ti!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

muchas gracias un abrazo ,si me deja alguna recomendación de etiqueta te lo agradecería.

Gracias por compartir tu talento.
La mejor frase: Eres la gota de agua que en minutos se acaba.
Muy inspirada y existencial.

gracias por apoyar ..un abrazo me alegra que te gusto .

Excelente muy original, gracias por compartir. Saludos

"¿Seras un veneno?
Si es así ,¡picame lento o piérdete!." Qué osada jejeje me encantó 😘

gracias un abrazo--..

Que belleza de inspiracion eres amiga... sigue asi, que realmente tienes poder en cada letra... Saludossssss <3<3<3<3<3<3