Colocón interdimensional VI

in #literatura3 years ago (edited)

VI

Definitivamente no nos había gustado lo que habíamos visto en Tierra 34, de manera que decidimos que había llegado el momento de irse de aquel lugar sombrío y que parecía tan cerca de su propio colapso.

06.jpeg
Fuente

Pero antes de marcharnos decidimos dejar un mensaje allí, una especie de regalo a esa Tierra, si era bien interpretado, tal vez podríamos conseguir mejorar sus vidas, un poco de concienciación sobre lo que podría llegar a ser su mundo si todos colaboraran entre ellos, dejaban las confrontaciones y comenzaban a cuidar su planeta, el lugar y la dimensión en los que les había tocado vivir.

El problema era el tipo de mensaje que debíamos dejar y a quién dejárselo. Era muy probable que aquel mensaje a la humanidad fuese interpretado como una broma o una burla, por lo que era necesario una prueba concluyente y definitiva acerca del asunto.

Probablemente no fuera, el nuestro, el primer mensaje importante y real tomado como falso a lo largo de la historia. Así que decidimos ver qué pruebas reales podíamos dar para asegurarnos de que nuestro mensaje interdimensional era tomado como real y verdaderamente transcendental para la humanidad.

Nuestras cabezas comenzaron a dar vueltas, pero para llegar a una más optima conclusión, era necesario alimentar nuestras mentes con unas dosis de setas alucinógenas con las que lo veríamos todo mucho más claro.

Otros Colocones Interdimensionales:

I
II
III
IV
V

Mi blog

Sort:  

Congratulations @simonmaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 67000 upvotes.
Your next target is to reach 68000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 15