Confinamiento X.

in #literatura2 months ago (edited)

X

He perdido la cuenta del tiempo que ha pasado, no sé si son 20 días o 20 años, y aún seguimos envueltos en toda esta ola de incertidumbre, pánico y conspiración.

¿Y ahora qué? ¿Qué podemos hacer? ¿Qué nos depara el futuro?

10.jpg
Fuente

Tal vez la muerte sea lo que está más cerca de todos nosotros, acechando, con su aliento en nuestras nucas. Nadie sabe nada y nadie ha sabido nada en ningún momento, estamos desvalidos, somos una especie débil y propensa a la muerte.

Antes la vida era “normal” o puede que lo sea ahora, ya he perdido el sentido de la vida, ya no sé distinguir entre lo real y lo inventado, entre lo corriente y las complejidades de la vida, ni siquiera sé si aun estamos vivos o hemos ido a parar a otro lugar.

Si algún día recuperamos nuestras vidas anteriores tal vez eche en falta la que tengo actualmente o piense que todo es una mentira, puestos a conspirar podemos hacerlo con todo.

Hoy he visto al Sol salir y creo que no lo ha hecho de la forma habitual, tal vez no exista el Sol, quizás sea todo una mentira que nos han hecho creer y aquello que pensábamos que era un objeto natural no lo es.

¿Quién te ha puesto aquí y con qué objetivo?

Otros confinamientos:

I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX

Mi blog