Diosas de la montaña III

in #literatura3 years ago (edited)

III

Las diosas de la montaña llegaron a olvidar lo más básico, sus mentes se corrompieron una vez más por la ciudad, la polución, la miseria, haciendo aflorar caos, oscuridad, miedo…

Pero, seguimos siendo nosotros mismos, seguimos tal cuál nos vimos cuando nos miramos en nuestra primera cima, las diosas de la montaña continúan su camino y siempre miran desde lo alto al infinito.

03.jpeg
[Foto Propia]

Cada uno cuida de su montaña, cada uno hace sus cumbres, pero aunque sea por separado, ambos nos recordamos en esos lugares apartados de todo y todos.

Desde ahí, en la cima de la montaña, me vuelvo a sentir el dios, aunque huérfano, hasta que giro mi cabeza y busco, a mi diosa, te quiero mirar y no estás, pero en mi pensamiento apareces una vez más y sé que tú haces exactamente lo mismo, aunque desde otro lugar.

Ambos respiramos el aire puro de la cima, sentimos la libertad y el poder único que recorre nuestros cuerpos ante tanta belleza natural y pura.

Y aunque estamos en ausencia del otro, por nuestros cuerpos pasa el mismo aire, las mismas moléculas y fotones, los compartimos, los inhalamos con fuerza para así podernos sentir cerca y los exhalamos aún con más fuerza con la ilusión de que el otro nos perciba en su interior.

Más “Diosas de la Montaña”:
I
II

Mi blog

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Su post ha sido valorado por @goya