NAT DE ERIS III

in #literatura3 years ago (edited)

III

Atrás quedaron aquellos años en los que Nat nadaba y nadaba sin ninguna preocupación, ajeno a todo lo que sucedía en su medio natural, el agua. Era capaz de elaborar cualquier tipo de pirueta con una enorme precisión y de escapar de cualquier depredador de forma inmediata.

Pero ahora su vida había cambiado, se había convertido en el conejillo de indias de una especie que se creía superior a las demás, solo por su afán de conquistas.

08.jpg
Fuente

Los enormes simios guardaron todo tipo de cuidados y protección para no entrar en ningún momento en contacto con el diminuto ser de Eris, su intención era la de determinar qué era exactamente Nat y si su procedencia genética era similar o diferente a la de los seres de la Tierra.

El fin último era determinar si la vida en el planeta Tierra era anterior o más moderna que la de Eris y si una procedía de la otra de alguna forma o había un origen común.

En el hipotético caso de que el origen la vida en Eris y en la Tierra fuera común, se quería determinar si sucedió a través de la llegada de meteoritos, de nuestro sistema solar, con vida a la Tierra o mediante una especie de panspermia procedente de otro lugar de la galaxia, ya fuera natural o dirigida.

Para leer más:
I
II

Mi blog