¿Queremos un mundo sin el otro?

in #literatura3 years ago (edited)

¿Queremos un mundo sin el otro?

Juntos éramos mejores que por separado, llevábamos ya un tiempo unidos y a pesar de nuestras diferencias, sabíamos que nos hacíamos mejores el uno al otro.

Las cosas nunca fueron fáciles y nuestras circunstancias tampoco, cada uno venía de sitios muy diferentes, pero acabamos juntos, con nuestras diferencias, miedos, hándicaps e ilusiones.

27.jpeg
[Foto Propia]

Muchas veces pensamos en separarnos, dividir los caminos y destinos, pero era un camino duro, tortuoso, difícil de afrontar, ya que el amor seguía prevaleciendo sobre todas las cosas.

Una vez más surgió el mismo problema de siempre, la opción de separarse, la elección más compleja de todas y la que involucraba un mayor esfuerzo, desgaste y frustración.

¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Qué queremos hacer con nuestras vidas? ¿Queremos un mundo sin el otro? ¿Quiero yo un mundo en el que tú no estés ahí?

Yo sabía y podía contestar a casi todas las preguntas que me hacía en mi cabeza, conocía cuál era el mejor camino y creía poder conseguir el no tener que separarnos jamás, el problema era que existían diferentes visiones o puntos de vista acerca de lo acontecido y sobre nuestro posible futuro.

Era en esas ocasiones en las que deseaba poder hacer partícipe a mi cuerpo de mi Yo de otra dimensión, aquella en la que nos hablamos, nos escuchamos, nos compenetramos y confiamos.

Mi blog