Jardín de Bóboli

in #ltalia4 years ago

Hola amigos aquí de vuelta de nuevo con una nueva publicación que les seguiré mostrando como lo es la hermosa Italia y toda la belleza que hay en ella que aun podemos conocer y hoy vamos a seguir disfrutando.

Vamos a conocer hoy el maravilloso de Boboli, este tiene un patrimonio natural muy especial y es un complejo muy importante, sus caminos tienen muchos bordes por altos setos compuestos de encinas y muchos otras especies de arbustos y otras plantas como plátanos, cedros y cipreses.

En este sitio hay disponible la colección de cítricos en maceta más grandes de Europa que se puede encontrar en ese continente, se tiene que destacar que tambien hay rosas del Estanque de la Isla y el jardín.

Los Jardines Boboli se sitúa específicamente justo detrás del Palacio Pitti, en el centro del casco antiguo de Florencia. La familia Médici fueron quienes establecieron el diseño y los estilos de los jardines italiano, es considerado como uno de los jardines modelo de toda la Italia y muchos otros jardines europeos, este es un verdadero y maravilloso museo al aire libre, que dispones de diferentes estatuas antiguas y renacentistas.


image.png

fuente