holas a todos soy nuevo!!! asi que espero que nos llevemos bien

in #lucia5 years ago

hola mi nombre completo es maximiliano eligió soria, tengo 18 por cumplir 19, hace poco termine el colegio en una técnica y recientemente estoy estudiando ingenieria civil, me gusta jugar futbol pero solo por diversión.el fútbol es lo único que me hace sentir vivo:lo jugaba en la escuela,jugué en 2 clubes pero hasta alli llego el sueño mis padres no me quisieron llevar más a entrenar(solo lo practico por diversión y aun me encanta), me hubiera gustado mucho hacerlo profesionalmente pero no tuve el carácter y la convicción necesaria para enfrentar ese reto por lo que me decidí en solo estudiar y seguir pero igualmente no me lamento por eso;"dicen que el pasado es historia y el mañana es un misterio".
Desde muy chico practicaba kung fu que lo deje aproximadamente a los 12 años por el simple hecho de que no quería ir más pero el dejarlo fue un error porque me volví sedentario, y demás cosas.
Yo recuerdo que entre a un colegio técnico por el simple hecho de que un amigo tambien iba a entrar;yo ni sabia que de que se trataba ese colegio jajaja pero por algo fue que entre, al entrar me di cuenta que fue la mejor decision que habia tomado en vida.
Hasta que hace poco descubrí un negocio que me estallo la cabeza y cambió mi forma de pensar, este negocio te garantiza ser tu propio jefe,tiempo y lo más importante..... si quieren saber mas solo pregunten :v

y para terminar les dejo un par de fotos mias, las mejores que me pude sacar

1.jpg
556355_105167642986374_1273270917_n.jpg
1465226_529599883876479_3229485713690227956_n.jpg
211.jpg

Sort:  

Hello @maxicarp! This is a friendly reminder that you can download Partiko today and start earning Steem easier than ever before!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem. You can login using your Steem account, browse, post, comment and upvote easily on your phone!

You can even earn up to 3,000 Partiko Points per day, and easily convert them into Steem token!

Download Partiko now using the link below to receive 1000 Points as bonus right away!

https://partiko.app/referral/partiko