[ESP-ENG] 🖤⛓ Mis delineados favoritos (Tutorial)| My favorite eyeliners (Tutorial)🖤⛓

in #makeuppower3 years ago (edited)

0.jpg

Español
¡Hola Hivers! les traigo un tutorial sencillo de maquillaje, les cuento que soy amante del delineado, así sea solo un líquido negro me salvó la vida, me da mucha confianza y seguridad, realmente lo amo❤

Hace mucho que quería mostrar mis delineados favoritos y como haceros mediante un tutorial, esta es la oportunidad de hacerlo, les mostraré el proceso de mi top 3, espero que les sea útil por si a ti también te fascina como a mí. Sin más que decir ¡Comencemos!

English

Hi Hivers! I bring you a simple makeup tutorial, I tell you that I love eyeliner, even if only a black liquid saved my life, it gives me a lot of confidence and security, really amo❤

I've been wanting to show my favorite eyeliners for a long time and how to do it through a tutorial, this is the opportunity to do it, I'll show you the process of my top 3, I hope it's useful for you in case you love it as much as I do. Just say, Let's start!


El primer delineado que de hecho es mi preferido y el que utilizo mayormente va desde antes del lagrimal hasta el final de la ceja.
The first eyeliner that is actually my favorite and the one I use mostly goes from before the tear duct to the end of the eyebrow.

00.jpg

¿Qué utilicé para hacerlo? pues obviamente un delineador, yo ocupé uno de color negro y tipo plumón, es mi preferido ya que me ayuda con el pulso.

Comencé trazando un punto al final de mi parpado super caído jaja.

What did I use to do it? Obviously an eyeliner, I used a black and down type, it's my favorite because it helps me with my pulse.

I started by tracing a dot at the end of my super droopy eyelid haha.

1.jpg

Luego tracé una línea desde el final de mi ojo hasta el punto que dibujé anteriormente.
Then I drew a line from the end of my eye to the point I drew earlier.

2.jpg

El siguiente paso fue llevar una linea desde la mitad de mi ojo hacía el final de la ceja. Luego desde el lagrimal hasta la mitad de mi ojo con una linea fina.
The next step was to carry a line from the middle of my eye to the end of my eyebrow. Then from the tear duct to the middle of my eye with a thin line.

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Rellené todo y este fue el resultado.
I filled in everything and this was the result.

6.jpg

Esto aún no acaba, delineé también el lagrimal.
This is not over yet, I also delineated the lacrimal.

7.jpg

8.jpg

Este fue el hermoso resultado.
This was the beautiful result.

9.jpg

Vamos con el siguiente, este es un poco complicado al principio pero ya luego es pan comido.
Let's go to the next one, this one is a little complicated at the beginning but then it becomes easy.

10.jpg

Comencé haciendo el mismo proceso que el anterior pero esta vez con una linea más delgada y recta.
I started doing the same process as the previous one but this time with a thinner and straighter line.

11.jpg

Luego hice 2 puntos por debajo de las cejas, ese será el comienzo y el final de mi otro delineado.
Then I did 2 stitches below the eyebrows, that will be the beginning and the end of my other eyeliner.

12.jpg

13.jpg

Este es el resultado.
This is the result.

14.jpg

El tercer y ultimo delineado es uno doble, este va sobre el ojo y debajo del mismo.
The third and last eyeliner is a double eyeliner, this one goes over the eye and under it.

15.jpg

Simplemente se realiza el mismo delineado anterior, pero esta vez también por debajo del ojo, empezando desde el lagrimal hasta el final de la ceja.
Simply the same eyeliner is done as before, but this time also under the eye, starting from the tear duct to the end of the eyebrow.

16.jpg

17.jpg

¡Y listo!
And that's it!

IMG_PITU_20210114_181630.jpg

Espero que te haya gustado este tutorial, ( ¡muchas gracias por ver mi post!)
I hope you liked this tutorial, ( thank you very much for watching my post!)

Te invito a visitar mis redes sociales:
I invite you to visit my social networks:

Youtube

Instagram

Sort:  

My favorite is the second one!

!discovery 15

Thank you!❤


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Thank you!