Tapaboca Personalizado de Minions

in #manualidades4 years ago

Tapaboca Personalizado de Minions

Minions (en español: Los Minions) es una película de animación de 2015.2​ Fue producida por Illumination Entertainment como un spin-off de las películas Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito basado en los minions (aunque también se considera una precuela de las historias anteriores). Los cuales son muy populares y recordados por fanáticos grandes y chicos de esta secuela. Fuente de información de Minions




Pasos para realizarlo

Lo primero es realizar el monodiseño en grafito para doble uso con curvatura propio del tapabocas (Con el propósito que la persona pueda tener buena ventilación en las vías respiratorias con el tapabocas puesto) En este caso, los detalles de Minions las cuales sirven de referencia para el bordado y costura del diseño.

Para efectos de este post haremos dos minions con lentes: Con uno y con dos ojos.


Realizamos el patrón de tapabocas, resaltando las características del diseño.

Se corta en tela, según los colores correspondientes de los elementos del diseño. En este caso las parte de los ojos con lentes, boca y los circulos característicos de Minions.




Procedemos a bordar en máquina de coser cada uno de los elementos, hilvanados con alfileres en el lugar que le corresponde dentro del diseño. Realizamos dos diseños del mismo personaje, uno de un ojo y el otro de dos ojos.


Después de bordar cada elementos del diseño, se borda a mano los detalles de los lentes, ojos y boca que lo describen.


Finalizamos el diseño, cosiendo la parte posterior y las gomas que se sujetan en las orejas del cliente

Los tapabocas son diseñados a pedido del cliente, de acuerdo al personaje, motivo o razón que desee y a su medida. En tela de Dacron o Popelina, telas protectoras y con buena ventilación. Los Colores, formas y acabados varían de acuerdo a la representación más exacta del motivo del tapabocas.

Y recuerda: #quedateencasa y si sales de tu casa, sal por lo necesario y no olvides tu tapaboca. Hasta la próxima entrega...


Créditos

Las producciones de @crealeniels son 100% artesanales y con diseños únicos. El Logotipo y marcas pertenecen a nuestra marca creacionesleniels: @crealeniels. La referencia a Personajes, motivos o razones comerciales se usan con fines promocionales.

Las fotografías fueron captadas el Viernes 14 de Agosto 2020, con la cámara de 48MP + 12MP + 16MP de un Xiaomi Mi 9 y capturas screenshots del mismo en la Sede de @creacionesleniels en Guanare Portuguesa Venezuela y las mismas están colgadas en nuestro instagram: https://www.instagram.com/creacionesleniels/

En algunos casos las fotos pueden ser tomadas por los clientes con celulares con cámaras de otras características los cuales la ceden gentilmente para nuestra galería de exhibición y redes sociales de nuestra marca.

Las imágenes podrían ser editadas en recorte y en transparencia, segun sea el caso con el Programa Paint y a través de la página: https://onlinepngtools.com


Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://hive.blog/manualidades/@crealeniels/tapaboca-personalizado-del-rayo-mcqueen

@cheetah its other my posts... I dont have intention for abuse...