Tapaboca Personalizado de "Red" personaje de "Angry Birds"

in #manualidades4 years ago (edited)

Tapaboca Personalizado de "Red" personaje de "Angry Birds"

Les presentamos a "Red", también conocido como pájaro rojo. Es uno de los pájaros pertenecientes a la película "Angry Birds" (Muy popular dentro de la Cultura de grandes y pequeños) destaca como líder del grupo aunque no tiene ningún poder en particular, alcanzando a ser el pájaro más respetado por ser el primero en lanzarse a los cerdos, te invitamos a realizar este hermoso tapaboca.



Pasos para realizarlo

Cortamos las bases del tapaboca en color rojo, utilizando dacron o popelina. Extraemos del diseño realizado, las partes que se resaltaran, entre los que destacan las cejas color negro (Se cortan las cejas junto a los puntos de los ojos, de manera que facilite el bordado de los mismos) la base de los ojos color blanco, el pecho en color blanco y el pico en color amarillo.


Para unir las partes del tapaboca, estas se deben colocar antes el pecho, luego se hilvanan alfileres donde se ubican las cejas y los ojos según corresponde en el diseño.



En máquina de coser se bordan, primeramente las cejas y ojos de color negro, luego las partes de color blanco (ojos y pecho)


Finalmente bordamos el pico con color amarillo, posicionándolo sobre el pecho y al ras de los ojos


Procedemos a finalizar el diseño, cociendo la parte de atrás del tapaboca y colocándole los sujetadores de orejas, de ese modo queda realizado el tapaboca del famoso personaje "Red" de la saga de juegos y películas "Angry Birds".



Los tapabocas son diseñados a pedido del cliente, de acuerdo al personaje, motivo o razón que desee y a su medida. Los Colores, formas y acabados varían de acuerdo a la representación más exacta del motivo del tapabocas.

Y recuerda: #quedateencasa y si sales de tu casa, sal por lo necesario y no olvides tu tapaboca. Hasta la próxima entrega...


Créditos

Las producciones de @crealeniels son 100% artesanales y con diseños únicos. El Logotipo y marcas pertenecen a nuestra marca creacionesleniels: @crealeniels. La referencia a Personajes, motivos o razones comerciales se usan con fines promocionales.

Las fotografías fueron captadas el Jueves 27 de Agosto 2020, con la cámara de 48MP + 12MP + 16MP de un Xiaomi Mi 9 y capturas screenshots del mismo en la Sede de @creacionesleniels en Guanare Portuguesa Venezuela y las mismas están colgadas en nuestro instagram: https://www.instagram.com/creacionesleniels/


Sort:  

Congratulations @crealeniels! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.
You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
Feedback from the Hive Meetup Vienna

Te invito también a unirte a nuestra comunidad aquí. Un grupo que se dedica a estudiar las palabras de Dios a través de las enseñanzas del hermano Eli Soriano. ¡Pregúntele al hermano Eli, la Biblia responderá!
👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created

Muy detallado tu trabajo, me parece genial. Te recomiendo colocar una foto más colorida de portada. Saludos

Gracias, no sé porque razón intentamos cambiar la imagen de boceto y no se pudo. Será por el poco RC con el cual contamos, pero ya será para la próxima que ya nos delegaron un poquito de RC para poder publicar y hacer otras cosas. Ya vienen otros modelos de tapaboca. Saludos señor Mederico...