Tapabocas personalizado de la Muñeca Lol Sorprise "Bee Queen"

in #manualidades4 years ago (edited)

Tapabocas personalizado de la Muñeca Lol Surprise "Bee Queen"

"Bee Queen" Es una de las muñecas coleccionables de Lol Surprise, o en su traducción al español "Abeja Reina" Entre sus características destaca: su color de piel morena, pelo amarillo brillante y ojos grandes de color marrón.


En grafito, dibujamos el patrón a tráves del cual confeccionaremos el diseño del tapabocas.



Pasos para realizarlo

Cortamos las piezas extraídas del monodiseño, entre los que destacan la base con la forma del tapabocas, el cabello. Se cortan dos piezas en telas diferentes, una en dacron y la otra en Tull con lentejuelas, de manera que este le aporte la luminosidad característica de esta muñeca Lol Sorprise, de igual manera se cortan los ojos; destacando dos piezas blancas (base), dos piezas en color marrón (color característico de sus ojos) y dos piezas en color negro.


En primer lugar se bordan sobre la base del tapaboca las dos piezas del cabello, luego se unen las piezas del tapaboca de manera que nos quede en una sola pieza, en cuanto a los ojos, se bordan las piezas de acuerdo al diseño.

Al bordar los ojos a la base del tapabocas, procedemos a realizar las pestañas alrededor de los mismos, este procedimiento se hace a mano, utilizando hilo de color negro.



Luego, procedemos a colocar las tiras que se sujetarán a los oídos


Una clienta feliz, un contagio menos y previniendo el COVID - 19 a la moda.


Los Colores, formas y acabados varían de acuerdo a la representación más exacta del motivo del tapabocas.

Y recuerda: #quedateencasa y si sales de tu casa, sal por lo necesario y no olvides tu tapaboca. Hasta la próxima entrega...


Créditos

Las producciones de @crealeniels son 100% artesanales y con diseños únicos. El Logotipo y marcas pertenecen a nuestra marca creacionesleniels: @crealeniels.

Las fotografías fueron captadas el Viernes 18 de Agosto 2020, con la cámara de 48MP + 12MP + 16MP de un Xiaomi redmi note 9 y capturas screenshots del mismo en la Sede de @creacionesleniels en Guanare Portuguesa Venezuela y las mismas están colgadas en nuestro instagram: https://www.instagram.com/creacionesleniels/

leniels transparente.png