Una palabra fuerza

in #mayvileros4 years ago

IMG_5816.JPG

Tengo que buscar una palabra fuerza,
una palabra que me permita viajar
hacia mi ser interno
¿Cuál podría ser?
es la pregunta más difícil que he tratado de responder
voy a intentarlo...
Reencuentro! esa es la palabra!
el reencuentro es un anhelo personal que tengo desde hace milenios
Ojalá los humanos fuéramos conscientes de ello!
No me refiero al reencuentro personal o casual,
me refiero al reencuentro interior.
Muchos le temen o le tememos a eso,
no quieren reencontrarse consigo mismos,
porque tememos a encontrarnos con algo que no nos gusta,
o creemos que es algo que nos hace daño.
De este tipo de reencuentros no me estoy refiriendo.
Me refiero al reencuentro con los tuyos en otras realidades,
en otras dimensiones, en otros espacios sin tiempo.
No se necesita imaginación para ello.
Solo sentirlo, percibirlo, sin tener alcohol en cabeza,
sin ningún tipo de alucinógenos,
ni perturbaciones de ningún tipo.
Sin brebajes extraños.
Aquí la existencia no tiene límites!
La existencia humana sí.
Es por eso que le tememos a la soledad.
Pensamos o nos sentimos observados.
Ya los humanos hemos sido observados desde milenios,
sin darnos cuenta.
Solo desconectándonos podemos lograrlo!!
Busca tu palabra -fuerza en tu interior!
Solo así sabrás de qué estás hecho
y quién eres realmente!
Esto es lo que realmente interesa.

Gracias por darte el tiempo de leer mis mensajes!

Claudia Arango

retro-flowers.jpg

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!